M2 TOOLS peina tus pestañas.





LARGAS, DENSAS, CURVADAS, DEFINIDAS Y EVIDENTES,

así es el prototipo ideal de pestañas, el sueño largamente perseguido por una inmensa mayoría de mujeres, que las cuidan y maquillan, en un laborioso intento cotidiano por conseguirlo.

M2 BEAUTÉ, expertos en la mirada, presenta M2 TOOLS, la primera herramienta de maquillaje que separa, peina y define las pestañas antes y después de aplicar la máscara.



 

M2 TOOLS es un peine patentado, que alinea y separa las pestañas para dotarlas de un despliegue armonioso y natural, sin grumos ni pegotes de máscara, que comprometan su apariencia.

 
Este ingenioso rastrillo, que las perfila una a una, cuenta con una línea de finísimas púas metálicas, que tienen terminaciones cónicas y que se disponen sobre un soporte convexo específicamente diseñado para adaptarse a la forma del párpado, sin tocar el rostro.




 
Frente a los peines de plástico convencionales, rectos y planos generalmente, éste se cuela entre las pestañas para ordenarlas de una sola pasada, de la raíz a las puntas.
 

M2 TOOLS está fabricado en un metal plastificado waterproof de muy alta calidad. Posee dos púas de punta roma en los extremos, que salvaguardan el lacrimal en cada ojo. Su longitud de 13 cms y su peso pluma, de tan solo 5 grs, facilitan su manejo y portabilidad.



 
M2 TOOLS ayuda a desvelar el poder de tu mirada, porque:

 
• Podrás prescindir de maniobras comunes, que facilitan el desprendimiento de las pestañas, como la aplicación de la máscara en zig-zag para separarlas.

 
• Evitarás la antiestética acumulación de producto, que se deposita sobre algunas pestañas, a fuerza de trabajar la máscara con movimientos “looping” del cepillo.

 
• Eliminarás los pegotes indeseados de las máscaras densificantes con un alto contenido en ceras, que aportan cuerpo y presencia, pero cobertura irregular.



• Prescindirás de elementos punzantes para separarlas, evitando maniobras temerarias de gran eficacia y de alto riesgo.
 
• Podrás aplicar la máscara capa a capa, pasada tras pasada, sin cargar el párpado ni otorgar un aire pesado al parpadeo.

 
• Conseguirás las pestañas sueltas que prescriben las últimas tendencias, con más carga en la raíz que en las puntas.

 
• Lograrás mayor definición, unas pestañas alineadas, separadas y enfundadas en producto.

 
• Restarás artificio al efecto “patas de araña”, que adquieren las pestañas excesivamente trabajadas, cuando se te ha ido la mano.


P.V.P.O. 22,50 €








Publicar un comentario

0 Comentarios