miércoles, 27 de febrero de 2013

Nueva Manteca Corporal Vid Divine Esdor





Es el nuevo miembro de la familia VID DIVINE, el último en llegar a los cuidados corporales de ESDOR.
Esta manteca rica y sedosa, de acción nutritiva y anti-edad para pieles secas, posee una textura sensorial que reconcilia la rápida absorción de las emulsiones y el efecto “long-lasting” de las cremas más emolientes. Su punto de fusión, idéntico a la temperatura corporal, facilita su penetración inmediata, sin dejar testigo graso, ni sensación pegajosa.

La Manteca Corporal Hidro-Nutritiva VID DIVINE de ESDOR posee un complejo hidratante que combate el descenso hídrico asociado a la edad y a factores ambientales como el sol en verano, que evapora el agua en la piel.
Compuesto por azúcares de origen vegetal, ácido hialurónico de bajo peso molecular y humectantes naturalmente presentes en la epidermis, actúa a dos niveles:
- A corto plazo: Sus pequeñas moléculas higroscópicas, reponen el filme hidro-lipídico eliminado tras la ducha y captan la humedad ambiental. La piel recupera la elasticidad y el confort de forma inmediata.
- A largo plazo: Polímeros de cadena larga y efecto filmógeno, retienen la humedad hasta 48 hrs y mejoran la gestión del agua por parte de la epidermis. La piel aparece protegida y suave, con textura densificada y alisada.

Su profunda nutrición se debe a los aceites de uva, almendras dulces y oliva arbequina, pero sobre todo, a su alto contenido en Manteca de Karité Orgánica, cuyo 10% es muy superior al 1 ó 2% que normalmente está presente en productos de similares características.

La utilizada por la Manteca Hidro-Nutritiva VID DIVINE de ESDOR proviene del comercio justo y es la que se extrae directamente del fruto africano, sin ningún tipo de manipulación. Por eso tiene el mismo punto de fusión que el de la temperatura corporal y se absorbe de inmediato. Este aporte extra de lípidos refuerza el cemento intercelular, deficitario con el paso de los años y la erosión de los factores ambientales. La piel, correctamente impermeabilizada, recupera un pH equilibrado, la suavidad y el efecto barrera.

Rica en antioxidantes como la Vitamina E y el aceite de uva, la Manteca Hidro-Nutritiva VID DIVINE de ESDOR posee un alto porcentaje de EMINOL® (500 ppm), el complejo polífenólico derivado de la uva tinta Tempranillo que crece junto a la Ribera del Duero. Exclusivo y patentado por ESDOR, mucho más antioxidante que la uva blanca y 30 veces más eficaz que la vitamina C, tiene la capacidad de bloquear el proceso de envejecimiento celular. La piel recupera su aspecto saludable y se libra de radicales libres producidos por agresiones ambientales como el sol.

PVP: 19.90€ (200 ml)

Venta en Farmacias y Parafarmacias 




No hay comentarios:

Publicar un comentario