Philips-Estilo Años60-A Todo Volumen


 



















1960- A todo volumen.


En la década de los 60 la ‘melena’ pasó por su mejor momento, con dos versiones muy diferentes entre las que elegir.
Las adictas a la moda la llevaban muy lisa, con ese corte definido a lo Vidal Sassoon que popularizó Mary Quant.
Por otro lado encontramos la melena tipo estrella de cine ‘despampanante’, que se basaba en conseguir mucho volumen cardando el pelo; era un peinado que requería tiempo, y para conseguirlo, las mujeres tenían que irse a la cama con los rulos calientes y seguir con ellos buena parte de la mañana siguiente…
¡Algo impensable para la ajetreada mujer de hoy día! 


Pero ahora sólo necesitas algo de espuma y tu Philips Airstyler y este sensual peinado de los 60 será todo tuyo en un abrir y cerrar de ojos
 
El moldeador Philips ProCare Airstyler incluye cinco accesorios distintos pensados para ofrecerte más posibilidades y para que puedas ser más creativa que nunca a la hora de diseñar tu peinado.

El voluminizador, por ejemplo, aporta más volumen en la raíz del cabello para lograr un glamuroso cabello con mucho cuerpo, perfecto para una gran variedad de estilos, tanto lisos como más voluminosos.
ProCare Airstyler Philips cuenta con la función ThermoProtect, que garantiza en todo momento una temperatura óptima de moldeado, y te ayuda a obtener los mejores resultados, al tiempo que evita que el cabello se caliente en exceso.
El cepillo alisador plano también te ayuda aconseguir fácilmente un bonito alisado queademás quedará muy natural.
Todos los accesorios incorporan la avanzada tecnología EHD (Even Heat Distribution, o distribución uniforme del calor), que garantiza que, sea cual sea el peinado que quieras crear,
e incluso si seleccionas una temperatura elevada, el calor siempre se distribuirá de manera muy uniforme; esta tecnología también evita que tu cabello se caliente en exceso en determinadas zonas para mantenerlo así sano
y brillante.

Consejos:

- Cuando te seques el pelo, la forma o el volumen que hayas creado sólo se fijará una vez que se enfríe, por lo que, una vez que termines de moldear el pelo y retires el volumizador o el cepillo alisador plano, debes recordar siempre dejar que se disipe el calor durante unos segundos mientras sujetas el pelo para que se fije el peinado. Este paso es especialmente importante si estás creando volumen; si quieres crear el
mayor volumen posible, intenta que la raíz del cabello se enfríe formando un ángulo de noventa grados.


EspumaVolumen XXL Fructis Style
 - Si utilizas un buen protector térmico en espuma antes de comenzar a moldear el cabello, te asegurarás de que tu pelo está bien protegido, y lo mantendrás sano y brillante.

Para mayor protección, utiliza además un protector térmico en spray antes de la espuma. Y si es posible, da un respiro a tu pelo y no utilices calor para moldearlo durante uno o dos días; de ese modo le darás tiempo a recuperarse. Cuando cardes el cabello también es muy importanteutilizar un peine de púas anchas para reducir los daños lo más posible.

El peinado paso a paso:


 
1. Antes de nada prepara bien el cabello aplicando una buena cantidad de espuma para dar volumen por todo el pelo.

 
2. Coloca el voluminizador en el ProCare Airstyler, y ve
insertándolo entre el cabello a la altura de la raíz para elevarlo y secarlo. Repite el proceso por todo el pelo.
 
 

3. Utiliza el accesorio con el cepillo plano para secar el resto del pelo, alisándolo mientras guías las puntas hacia dentro.
 
 

4. Carda suavemente todo el cabello a la altura de la raíz, añadiendo algo más de cuerpo en la zona de la coronilla. Termina de alisar y dar forma al cabellocon los dedos para rematar el peinado.




Fuente:  Guía Philips Cuidado del Cabello
Consejos:  Andy  Uffels  y Marilyn Sherlock







Publicar un comentario

0 Comentarios