Philips-Estilo Años70-Fácil y Natural


 





















Años 70 Fácil y Natural


En la década de los 70 las mujeres se decantaron por un peinado  más natural, como el que lucían con ese fresco y sutil glamur Los Ángeles de Charlie.

Los peinados se suavizan y se aflojan con respecto a los de la década anterior. Estaban muy demandados los cortes de pelo “Farah Fawcett”, con unas capas bien marcadas, ya que eran peinados que requerían poco mantenimiento y mucho menos trabajo que sus predecesores de los 60. 

En nuestra interpretación hemos suprimido los “bucles” y nos hemos centrado en crear el movimiento justo para dar al
cabello un tono de los 70 pero sin crear un estilo demasiado
encasillado en una época determinada. Se trata de un estilo
que vuelve constantemente a la Alfombra Roja; lo han llevado desde Katie Holmes a Charlize Theron, por lo que el éxito está garantizado.

El Moldeador Philips ProCare Airstyler con su  accesorio "cepillo alisador plano" es una herramienta sensacional para lograr un pelo liso, con un aspecto muy bonito y natural, de
forma rápida y sencilla, pero además dañando el pelo lo menos posible. A diferencia del estilo totalmente liso y plano que adquiere el cabello con las planchas, con el cepillo alisador plano tu pelo quedará como si fuese liso natural, aunque también te permite crear peinados con mucho movimiento.

El moldeador Philips ProCare Airstylertambién incluye algunas innovadoras prestaciones que intensifican aún más el
cuidado del cabello, y que hacen que resulte un método mucho más delicado con el cabello que cualquier otro sistema de estilismo por calor del mercado. La tecnología iónicaevita que el cabello se cargue de electricidadestática al secarlo, consigue un acabado con mucho brillo y elimina el encrespamiento. El revestimiento cerámico que incorporan todos los accesorios ayuda a repartir el calor de manera más uniforme y evita que el cabello se seque en exceso. Además incorpora tres ajustes distintos para que puedas regular
fácilmente y controlar mejor la temperatura y la velocidad que necesitas para el estilo que hayas elegido y para que el resultado sea perfecto.

Consejos:
Hidra Liso 72 h Fructis Style
Aunque este peinado es muy sencillo de conseguir, no
obtendrás el mismo efecto si tu cabello no está en las mejores
condiciones posibles. Para ello resulta vital que te cortes el pelo regularmente, al menos cada 6-8 semanas. También deberías utilizar acondicionador cada vez que te laves el pelo, aplicar un protector térmico en spray antes de moldearlo y, si es posible, intentar no pasar dos veces el cepillo alisador por el mismo mechón de cabello.


Pasos a seguir:

 

Paso 1: Después de lavarte el cabello, prepáralo bien aplicando una buena
cantidad de espuma para dar volumen por todo el pelo.



 
Paso 2: Coloca el accesorio con el cepillo
plano en el Airstyler y seca todo el pelo empezando por la parte trasera y
continuando luego por loslaterales.




Paso 3: Aporta másmo vimiento al cabello que
rodea la cara girando el cepillo conforme lo secas.





Fuente:  Guía Philips Cuidado del Cabello
Consejos:  Andy  Uffels  y Marilyn Sherlock




Publicar un comentario

0 Comentarios