viernes, 8 de febrero de 2013

Tanga LIFT:: Remodela la figura

























Reconciliadas con las curvas, las mujeres de hoy aspiran a lucir glúteos firmes, redondos y elevados, un deseo que se puede hacer realidad con la técnica Tanga Lift diseñada por los cirujanos del Instituto Médico Láser (IML).

Se trata de una lipotransferencia que los esculpe, aportando proyección donde falta y eliminando grasa donde sobra, con un diseño estratégico que lo eleva ópticamente. Esta técnica es el método más resolutivo para contonear el cuerpo y dotar a los glúteos de su aspecto más sexy. 




 

Remodelados estratégicos:

- Tallados en alas de gaviota: Se realiza sobre la zona en la que el tanga se apoya, donde se elimina una porción variable de tejido graso con la forma del característico triángulo. Esta eliminación de volumen no solo se lleva a cabo en la rabadilla, sino que abarca la zona sacra lateral, justo sobre el glúteo.
El aspecto sexy que se consigue por contraposición a las curvas de la cadera y la cintura, aporta una proyección más elevada y redondeada del glúteo.

- Eliminación de la banana subglútea: Esta maniobra resulta fundamental para mejorar el aspecto atlético del trasero. Se trata de eliminar toda la grasa que se sitúa al final del pliegue glúteo, justo al comienzo de los muslos.
Esta maniobra alarga la longitud óptica de las piernas, aportando un aspecto más esbelto y tonificado de la retaguardia.

- Aumento del volumen medial: Responde a la necesidad de corrección de cada paciente, cuando las correcciones periféricas no son suficientes para darle la proyección deseada. Este efecto de culo respingón, se consigue aumentando el volumen de la zona media.
  

Tanga LIFT+: La  Técnica

Es una lipotransferencia optimizada mediante Puregraft, un sistema que IML ha importado de EEUU, para decantar y purificar la grasa. 
Limpia los restos hemáticos y altamente concentrada en células adiposas de mayor vitalidad, adquiere un nivel de pureza y calidad, que garantiza la durabilidad del injerto en la zona media del glúteo, donde se inyecta para redondearlo y proyectarlo.





Esta técnica se realiza con la grasa extraída previamente de otras zonas donde sobra. Se lleva a cabo con anestesia local y Lipolaser, un procedimiento largamente practicado por los cirujanos de IML, que consigue una retracción uniforme e inmediata del tejido. Se realiza mediante una fibra óptica fina y flexible, que conduce la emisión láser y que se introduce bajo la piel para derretir la grasa con mínimo traumatismo. Extraída después y purificada, se inyecta con micro-células de 1,5 mm entre el plano graso y el muscular del glúteo medio.
El post-operatorio sólo requiere llevar faja durante 7 días. Los resultados son altamente correctores.

 

PVP: A partir de 2.500 € dependiendo del número de técnicas que se precisen.

 

Instituto Médico Láser 

Paseo General Martínez Campos, 33  Madrid 

 91 702 46 27   consulta@iml.es/www.iml.es 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario