viernes, 8 de marzo de 2013

Patrick Dempsey, la nueva imagen de Silhouette.



Entrevista a Patrick Dempsey con motivo de la presentación de la re-edición de las Titan Minimal Art (TMA) – The Icon de Silhouette




¿Qué buscas en unas gafas?

Estilo, comodidad, que me sienten bien y calidad en las lentes. Son cosas que marcan la diferencia en aquellos momentos en los que quieres protección solar como por ejemplo cuando conduzco. Busco estar cómodo, que sean ligeras pero también elegancia y estilo.


¿Cómo te sentiste con las gafas que llevaste en la sesión fotográfica?

Estaba encantado por lo confortables que eran, ligeras y modernas. Están muy bien hechas, tienen una estructura muy ligera y son muy cómodas.
Descríbenos su estilo

Me encantan las líneas clásicas aunque también apuesto a veces por modelos más modernos; eso sí, siempre busco la comodidad. Me gustan las cosas que estén hechas con cierto espíritu creativo. Me gusta llevar prendas o accesorios que no den la sensación de que ellos te llevan a ti. Lo más importante para mí son los tejidos, los materiales…la calidad de la fabricación.



¿Qué buscas en las prendas, los accesorios…? 

 Me gustan aquellas cosas que no puedes dejar de mirar. Las miras una y otra vez y en cada ocasión descubres algo nuevo, algún detalle y eso me parece fantástico.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Me encanta el ciclismo. Es una fantástica manera de relajarme, desconectar y mantenerme en forma. Otra de los hobbies que me apasionan son las carreras de coches, que además me parecen un gran ejercicio mental y psicológico. Me relaja y me obliga a salir de mi zona de confort emocionalmente intentando conseguir en cada carrera un nuevo reto.

¿Qué cosas te hacen la vida más fácil?

Mi iphone, todo está en mi iphone, y mi ipad. ¡La tecnología es extraordinaria!


Es la nueva imagen de la gafa The Icon de Silhouette, ¿qué significa para ti un icono?

Hoy por ejemplo, en el shooting de Silhouette con el fotógrafo Peter Lindgergh me he dado cuenta de que él podría ser un icono. Sus imágenes, que son capaces de captar la energía, el sentimiento; las miras y sabes que son suyas. Y eso sólo lo consigue un icono

¿Con qué iconos  te quedarías del cine o el diseño?

Hay muchas personas a las que realmente admiro, es difícil quedarme solo con una, son muchas las personas que me inspiran.  Me gusta la gente que es ella misma.


A nivel profesional ¿hasta dónde quiere llegar?

Como a todos los actores lo que más nos gusta es trabajar con los mejores directores. Es como hoy, si trabajas con un gran fotógrafo, un gran profesional, eso lo cambia todo. La experiencia se vuelve fácil e
inspiradora. Tanto el cine como la fotografía son dos medios donde prima la colaboración por lo que es importante rodearte de gente profesional y sobre todo buenas personas que te dejen ser tu mismo. Creo que hasta el momento lo he conseguido y espero que siga siendo así.

Hoy, por ejemplo, durante la sesión, me han pedido que haga malabares y lo he visto como una gran oportunidad para que capturaran algo que es muy importante para mí, porque me divierto mucho con ello. Así que me han dejado ser yo mismo y yo he dejado que capturen ese instante. Estar en un entorno que te permita ser tu mismo es muy importante.

¿Cuál es tu gran pasión?

No creo que pueda elegir solo una, hay varias cosas que hacen posible me sienta feliz con mi vida y con el hecho de ir envejeciendo, como el ciclismo, las carreras de coches, la familia…esas son mis grandes pasiones. Necesito dedicarme a todas ellas, si me faltase alguna  me fallaría el equilibrio.

Estás muy implicado en temas benéficos ¿a qué iniciativas prestas tu apoyo?

Apoyo mucho la lucha contra el cáncer. Creo que es importante que la gente que está luchando contra esa enfermedad tenga centros que les ayuden con buenos profesionales  a su alrededor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario