Farmatint, tiñe tu cabello de color





Farmatint , lider en coloración permanente del mercado farmaceútico desde 1994, combina las más avanzadas tecnologías dermofarmaceúticas con ingredientes vegetales de máxima calidad, para que el cabello esté siempre sano y luzca un color radiante

Su exclusiva fórmula dermatológicamente testada, está enriquecida con una mezcla de Ingredientes Vegetales Activos, que protegen, nutren e hidratan el cabello durante el proceso de coloración, ejerciendo a demás una acción reestructurante de las fibras capilares.


FÓRMULA NATURAL:
100% COBERTURA DE CANAS
Gracias su suave composición, sín amoniaco, sin resorcinol, sin parabenes y con ingredientes vegetales activos, es la coloración permanente capaz de cubrir totalmente los cabellos blancos desde la primera aplicación.

MÁXIMA PROTECCIÓN Y NUTRICIÓN CAPILAR

Los ingredientes activos vegetales protegen, nutren e hidratan el cabello durante el proceso de coloración, ejerciendo además, una acción restructurante en la fibra capilar.

PRINCIPIOS ACTIVOS VEGETALES

Coco, acondiciona.
Trigo, reestructura.
Avena, nutre.
Maíz, hidrata.
Ácido oléico, equilibra.
Soja, protege.

Además, incorpora ACTIVE COLOR COMPLEX , un bálsamo post-coloración exclusivo de Farmatint que gracias a su composición rica en ceramidas y filtro solar natural proporciona una doble protección al cabello:

  • Protección del color: Genera una micropelícula que protege al cabello de las agresiones externas (sol, viento, contaminación). El color se mantiene hasta 5 semanas.
  • Protección de la fibra capilar: Incrementa la resistencia del cabello a las roturas previniendo y reparando las puntas abiertas y los cabellos quebradizos. Cabello hasta 3 veces más fuerte y con volumen.


MODO DE EMPLEO:
1.- Preparación
Mezclar el colorante con el revelador de color en el bote aplicador, agitar durante 2 minutos. 

2.- Aplicación y tiempo de espera 
Aplicar sobre el cabello seco no lavado y dejar actuar durante 30 minutos.
En caso de retocar cabellos ya teñidos: aplicar el tinte en las raíces, dejar actuar 20 minutos. Extender hacia las puntas y dejar actuar 10 minutos más. 
 3.- Aclarado y lavado
Masajear suavemente con agua tibia y enjuagar hasta que el agua sea limpia y no quede resto de colorante en el cabello.
 
4.- Active Color Complex®
Sobre el cabello húmedo, aplicar el bálsamo post-coloración Active Color Complex, de la raiz a las puntas con un suave masaje. Dejar actuar durante 2 minutos. Aclarar con abundante agua.
Para mantener el color y el cabello protegido, repetir esta operación a los 15 días.


PRESENTACIÓN:
Bote de tinte 60 ml
Bote Aplicador con Revelador de color 60 ml
Bote Active Color Complex ® 35 ml
Guantes protectores
Folleto informativo

 
www.farmatint.es/‎

Publicar un comentario

0 Comentarios