Showroom Moda Infantil "CucĂș la luna"






El prĂłximo sĂĄbado 11 de mayo tendrĂĄ lugar en Madrid el Showroom de moda infantil de "CucĂș la luna".

Ropa y complementos hechos a mano con materiales de måxima calidad, diseñados, cortados y confeccionados por ellas y a muy buenos precios.

Podremos ver, e incluso llevarnos, estas delicadas y exquisitas  creaciones.

También estarå presente "El armario de Cloe", con grandes marcas como Ancar, Laranjinha, Petit Beteau, Billieblush, Nice thing mini, Luca bynn y Melamelón.


Disfrutaremos de una merienda, cuentacuentos,... alguna sorpresa mĂĄs, como una invitada muy especial, la psicĂłloga y especialista en estimulaciĂłn sensorial y psicomotricidad, Gema Dauder, que nos ofrecerĂĄ una charla muy Ăștil sobre el masaje infantil.
  
¡Pasaremos una tarde estupenda y entretenida con nuestros pequeños!

            
                ¡¡ No os lo perdĂĄis!!


Fecha:  11 de Mayo 2013
Horario: de 10:00 a 22:00 hrs 
Lugar: Calle Oria nÂș 12, Madrid
Metro: RepĂșblica Argentina
Buses: 7,16,19 y 51
Tfno: 635663837

Entrada gratuita


CucĂș la luna

 "CucĂș la luna" es una nueva marca, que nos ofrece ropa hecha completamente a mano con  materiales de mĂĄxima calidad y mucho mimo para los mĂĄs pequeños ( 0 a 4 años).


 
Su lĂ­nea clĂĄsica, pero a la vez innovadoracon una nota rompedora,  atiende siempre a los tejidos, colores y tonos en tendencia, pero manteniendo esa dulzura maravillosa que caracteriza los primeros años de nuestros "peques".






En CucĂș la luna se pueden encontrar, faldones con patucos y capota a juego, su prenda estrella,  comodĂ­sima para la mamĂĄ a la hora de cambiar al bebĂ© y para los niños, ya que son de una sola pieza que no se les mueven, no pierden temperatura y estĂĄn siempre ideales. Tienen muchĂ­simos modelos disponibles.




También nos ofrecen pijamitas, camisitas, cubrepañales, bombachitos, toreras, ranitas, vestidos, austriacas, jerseys, capotas, gorros, en fín una multitud de prendas para que los niños estén siempre preciosos.



Otro de sus puntos fuertes son los faldones de bautizo. Hoy en dĂ­a no es fĂĄcil dar con un faldĂłn que tenga la importancia y el encanto que la ocasiĂłn merece sin que resulten excesivamente recargados. Por eso, ademĂĄs de ofrecernos su lĂ­nea especial bautizos con muchĂ­simo estilo, nos dan la posibilidad de confeccionarlos a nuestro gusto.
 

Y como accesorios podemos encontrar, toquillas, arrullos, toallas, cambiadores… 




También visten cunas y cochecitos bugaboo completamente personalizados y exclusivos.





Una gran parte de su producción va destinada a regalos para el recién nacido, montan cajas preciosas y delicadas, que envían personalmente a los hospitales. Todo un detalle para regalar.



AdemĂĄs de su marca, tienen otros productos todavĂ­a mĂĄs econĂłmicos, sin que por ello dejen de ser de calidad y monĂ­simos. Ya que les gusta satisfacer a todas las mamĂĄs, sea cual sea nuestra disponibilidad econĂłmica.

No dejes de pasarte, te va a gustar, sus diseños son una "cucada", y lo mejor,  como no tienen intermediarios, sus precios son muy buenos.





                    

Publicar un comentario

0 Comentarios