martes, 23 de abril de 2013

Showroom Moda Infantil "Cucú la luna"






El próximo sábado 11 de mayo tendrá lugar en Madrid el Showroom de moda infantil de "Cucú la luna".

Ropa y complementos hechos a mano con materiales de máxima calidad, diseñados, cortados y confeccionados por ellas y a muy buenos precios.

Podremos ver, e incluso llevarnos, estas delicadas y exquisitas  creaciones.

También estará presente "El armario de Cloe", con grandes marcas como Ancar, Laranjinha, Petit Beteau, Billieblush, Nice thing mini, Luca bynn y Melamelón.


Disfrutaremos de una merienda, cuentacuentos,... alguna sorpresa más, como una invitada muy especial, la psicóloga y especialista en estimulación sensorial y psicomotricidad, Gema Dauder, que nos ofrecerá una charla muy útil sobre el masaje infantil.
  
¡Pasaremos una tarde estupenda y entretenida con nuestros pequeños!

            
                ¡¡ No os lo perdáis!!


Fecha:  11 de Mayo 2013
Horario: de 10:00 a 22:00 hrs 
Lugar: Calle Oria nº 12, Madrid
Metro: República Argentina
Buses: 7,16,19 y 51
Tfno: 635663837

Entrada gratuita


Cucú la luna

 "Cucú la luna" es una nueva marca, que nos ofrece ropa hecha completamente a mano con  materiales de máxima calidad y mucho mimo para los más pequeños ( 0 a 4 años).


 
Su línea clásica, pero a la vez innovadoracon una nota rompedora,  atiende siempre a los tejidos, colores y tonos en tendencia, pero manteniendo esa dulzura maravillosa que caracteriza los primeros años de nuestros "peques".






En Cucú la luna se pueden encontrar, faldones con patucos y capota a juego, su prenda estrella,  comodísima para la mamá a la hora de cambiar al bebé y para los niños, ya que son de una sola pieza que no se les mueven, no pierden temperatura y están siempre ideales. Tienen muchísimos modelos disponibles.




También nos ofrecen pijamitas, camisitas, cubrepañales, bombachitos, toreras, ranitas, vestidos, austriacas, jerseys, capotas, gorros, en fín una multitud de prendas para que los niños estén siempre preciosos.



Otro de sus puntos fuertes son los faldones de bautizo. Hoy en día no es fácil dar con un faldón que tenga la importancia y el encanto que la ocasión merece sin que resulten excesivamente recargados. Por eso, además de ofrecernos su línea especial bautizos con muchísimo estilo, nos dan la posibilidad de confeccionarlos a nuestro gusto.
 

Y como accesorios podemos encontrar, toquillas, arrullos, toallas, cambiadores… 




También visten cunas y cochecitos bugaboo completamente personalizados y exclusivos.





Una gran parte de su producción va destinada a regalos para el recién nacido, montan cajas preciosas y delicadas, que envían personalmente a los hospitales. Todo un detalle para regalar.



Además de su marca, tienen otros productos todavía más económicos, sin que por ello dejen de ser de calidad y monísimos. Ya que les gusta satisfacer a todas las mamás, sea cual sea nuestra disponibilidad económica.

No dejes de pasarte, te va a gustar, sus diseños son una "cucada", y lo mejor,  como no tienen intermediarios, sus precios son muy buenos.





                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario