miércoles, 3 de abril de 2013

Viviscal, Programa de Crecimiento y Cuidado Capilar






El origen de Viviscal...el secreto de los esquimales.

 

Un catedrático escandinavo, sorprendido por la alta calidad del cabello en los esquimales, inició un estudio en el que concluyó su relación directa con una dieta rica en pescado y proteínas.

A raíz de este descubrimiento, Viviscal patentó el AminoMar CTM, un innovador compuesto proteico a base de extractos marinos, que proporciona los nutrientes esenciales necesarios para la prevención y tratamiento de la caída y debilitamiento del cabello de hombres y mujeres.


Debemos saber que el cabello es alimentado por el flujo sanguíneo; nace desde el folículo o raíz por debajo de la piel y hasta que se cae, años después, pasa por tres fases clave:

1. Anágena: Es la fase de crecimiento inicial, dura entre dos y cinco años. Determina la longitud de nuestro cabello.
2. Catágena: Durante esta fase el cabello deja de crecer, el folículo capilar se reduce y una parte del mismo comienza a morir.
3. Telógena: No existe crecimiento. Es la fase de reposo y dura alrededor de 5 meses. Al final de esta, el tallo cae y el folículo comienza a generar uno nuevo. Alrededor del 10% de las unidades capilares se encuentra en esta etapa, que, si se inicia demasiado pronto, podría producir un exceso de caida o debilitamiento. Por ello es importante mantener una dieta rica en nutrientes específicos durante toda la vida.

También es importante conocer los factores que afectan al crecimiento saludable del cabello:

Femeninos y masculinos
  • Edad: Entre los 20 y 30 años, solemos tener 615 folículos capilares por centímetro cuadrado. Esta cifra suele reducirse a 485 al llegar a los 50 y a 435 a los 80. Además el cabello se va debilitando y perdiendo volumen con el paso de los años.
  • Estrés: Es la causa principal de algunos problemas capilares. La glándula suprarrenal funciona en exceso y produce más adrenalina de la necesaria, lo que incrementa la testosterona y su transformación en dihidrotestosterona, lo cual, al no disponer de suficientes estrógenos para compensarlas, pueden ser la causa de que el cabello se debilite.
  • Medicación: Puede tener efectos secundarios que repercuten en el crecimiento de un cabello sano; entre ellos se incluyen los agentes que reducen el colesterol, los que curan las úlceras, los medicamentos para la diabetes, la medicación para regular la tensión arterial y algunos anticonceptivos.
  • Dieta: Escasa en proteínas y minerales puede provocar la caída de cabello.
  • Tabaco: Perjudica la circulación y por consiguiente el flujo sanguíneo, que riega los folículos capilares del cuero cabelludo.
Solo femeninos
  • Cambios hormonales: Los desequilibrios hormonales creados por situaciones como la menopausia u ovarios poliquísticos, podrían ser la causa de problemas capilares.
  • Postparto: Tras el parto el cabello puede llegar a debilitarse e incluso aparecer pequeñas calvicies, hasta que los niveles hormonales del cuerpo se estabilicen.
  • Métodos anticonceptivos: Algunos métodos anticonceptivos como la píldora provocan una combinación de progesterona y estrógeno que podría acarrear efectos secundarios ocasionales, afectando al crecimiento de un sano.
  • El abuso de tintes, lacas o tratamientos Cosméticos: Exceso de coloraciones, tratamientos de calor o estilismos agresivos. Muy frecuentemente las mujeres utilizan dierentes técnicas sobre su cabello que pueden llegar a afectar la estructura interna capilar y por tanto su aspecto saludable e incluso a su ciclo de crecimiento.
Solo masculinos
  • Cambios hormonales: La pérdida de cabello en los hombres, conocida como alopecia Androgenética, está causada por el efecto de las hormonas masculinas. La testosterona, se convierte en dihidrotestosterona o 'DHT' y su efecto obstaculiza el crecimiento del cabello al impedir el riego de nutrientes al folículo capilar.





Los complementos alimenticios Viviscal son idóneos para que el cabello crezca sano y de forma natural: 

Viviscal Man 1
Viviscal 1 Máxima Fortaleza
Viviscal 2 Champú suave
Viviscal 3 Acondicionador Nutritivo






Son el resultado de una fórmula científica que contiene nutrientes importantes, como la Biotina y el Zinc, que ayudan a que el cabello siga creciendo sano y de forma natural desde el interior, junto con el complejo proteico marino patentado AminoMar CTM.
Sólo los complementos Viviscal contienen AminoMar CTM. 




Testimonio profesional:

Paloma Cornejo,Dra. Jefe de la Unidad de Dermatología del Instituto Médico Láser

“En nuestra consulta somos bombardeados por los diferentes productos para tratar la alopecia que la industria farmacéutica lanza continuamente. Viviscal® me ha sorprendido por los múltiples estudios que avalan sus resultados y que he tenido la oportunidad de revisar personalmente.

Su composición es muy completa, ya que cubre todos los requisitos nutricionales para el folículo piloso. Puedo decir que Viviscal® forma parte principal de mi arsenal terapéutico en todos los casos de alopecia e incluso, en pacientes con un pelo debilitado, sin disminución en el número de folículos, pero que necesitan recuperar el volumen perdido".


Testimonio real: Mabel Lozano, actriz, guionista y realizadora

“Mi vida, como la de todas las madres trabajadoras, es siempre a la carrera y con la culpa a cuestas de no poder llegar a todo. Esto, sin duda, conlleva una situación de estrés, que en mí caso, ha provocado un debilitamiento y caída del pelo en los últimos años.

Enseguida me di cuenta del problema y acudí a diversos expertos, probé innumerables tratamientos, hasta que descubrí Viviscal® Máxima Fortaleza. Me dio confianza que fuera un producto 100% natural, respetuoso con la naturaleza y el cuerpo de la mujer. A las pocas semanas de empezar el tratamiento, el pelo se me dejó de caer ¡y en los meses siguientes tenía más pelo! Ahora tengo más volumen y me cabello está más sano y brillante. Está más fuerte y con más vida.
El cabello es una de las señas de identidad más importante en las mujeres, por ello necesitamos sentirnos a gusto con él y con su aspecto. Yo con Viviscal Máxima Fortaleza ¡vuelvo a estar orgullosa de mi cabello!"

Testimonio real: David Meca


  • Varias veces Campeón del Mundo de Natación
  • Primero y único en ganar 4 medallas en un solo Campeonato del Mundo
  • Real Orden al Mérito Deportivo
  • Member 0f The Swimming Hall 0f Fame.
“Todos los hombres queremos tener un cabello sano y esto no siempre es fácil. En mi caso la cosa se complica, ya que muchos días tengo el gorro de nadar hasta 8 horas sobre el pelo mojado y esto hace que se debilite mucho y sufra pérdida de cabello de forma gradual. Llevo tomando Viviscal® man desde hace un año de manera ininterrumpida y el resultado es increíble. No solo ha fortalecido mi cabello, sino que he notado su crecimiento de manera notable desde un principio. Para mi, el cuidado capilar se ha convertido en un reto más y Viviscal® man, en mi mejor aliado."

 

De venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacia de El Corte Inglés y en www.viviscal.es

 

Lifes2good health&beauty

Es la empresa propietaria y distribuidora de Viviscal, que lleva más de 20 años invirtiendo en I+D+i con el objetivo de dar una solución real, a aquellas personas, hombres y/o mujeres, que padecen debilitamiento o pérdida de cabello.


http://www.viviscal.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario