Coloración Capilar Sana y Eficaz con Farmatint


FARMATINT, 
líder en la coloración permanente en Farmacias desde 1994, combina las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales y aceites naturales de máxima calidad para que el cabello esté siempre sano y luzca un color radiante. 

Reconcilia el cuidado con la eficacia, conceptos antagónicos en la galénica de la coloración gracias a una fórmula natural, menos agresiva y aún más respetuosa.




Encuadrado dentro de la categoría de la coloración que cuida y nutre la fibra capilar, este nuevo FARMATINT nos ofrece una coloración respetuosa de máxima permanencia gracias a una formulación exclusiva, que cuida el cabello durante el proceso de coloración, sin amoniaco, resorcinol, parabenes y PPD.


Su nueva fórmula en crema y su nueva presentación  dan lugar a una línea que se racionaliza, ofreciéndonos sus 10 tonos más vendidos, en dos familias que facilitan la elección, Naturales y Dorados, que van desde el castaño oscuro hasta el rubio platino. 


Aún más práctica e incluso más fácil de aplicar, reconcilia la eficacia de una coloración permanente para cubrir las canas al cien por cien con la suavidad de un cuidado natural, de seguridad dermatológica.


¡El nuevo FARMATINT, cuida y mima nuestro cabello¡
 

• Fácil de aplicar: gracias a su innovadora y exclusiva textura en crema, que nos permite aplicar el producto sin gotear, adaptándose a las manos más inexpertas.
• Mayor tolerancia dérmica:
por carecer de los 4 ingredientes más señalados en las alergias más comunes por el uso continuado de tintes (amoníaco, resorcinol, parabenos y PPD).

• Más nutrición, suavidad e hidratación: por su fórmula exclusiva con aceite de Argán y aceite de Macadamia, reconocidos por su rico aporte lipídico y protector de la fibra capilar.



• Poder reestructurante: por su contenido en queratina, proteína natural constituyente del cabello, cuyo aporte repara la fibra capilar, devolviéndole su equilibrio natural.

• Acción acondicionadora: por el complejo presente en el bálsamo, a base de Hidrolizado de Seda, con reconocidas propiedades para acondicionar el cabello, aportando
suavidad y brillo.


 

• Acción calmante: Por su extracto vegetal de Aloe Vera que además de refrescar, ofrece una protección natural y eficaz al cuero cabelludo sensible.
  
          ¡Triunfa la coloración sana y eficaz¡



 farmatint.es


Publicar un comentario

0 Comentarios