miércoles, 16 de octubre de 2013

Se llevan las Cejas "impactantes y algo alocadas"




Para Olivier Gay, maquillador experto en crear miradas, esta temporada los pelitos "indomables" del inicio de la ceja son el elemento clave para dar un toque salvaje a una ceja delicadamente trabajada.

Para Chanel, el protagonismo de la ceja recae en una línea espesa y bien dibujada, que aporte carácter.

Para Valentino, una mirada estructurada debe ser con unas cejas perfectamente dibujadas y con forma.

Para Dolce & Gabanna, se llevan  los ojos perfilados, cejas espesas y marcadas con sutileza.


Y nada mejor para conseguirlo que M2  BROWS Eyebrow Renewing Serum, el tratamiento renovador de cejas, para unas cejas más densas, más expresivas y más intensas.


De la misma manera que las luces y las sombras permiten dar forma al ojo y el colorete contribuye a estructurar las facciones para conseguir la armonía entre ellas, todas estas herramientas facilitan un diseño personalizado de las cejas, que son un elemento fundamental en el rostro, por su poder para transformar la mirada, determinar su expresión y dotar de equilibrio a la cara.

M2 Brows no sólo se suma al arsenal de artilugios para conseguir las cejas soñadas, sino que se erige en un recurso fundamental para darles forma porque consigue repoblarlas con pelo propio, justo donde hace falta.
Dotarlas de mayor espesor, corregir calvas y asimetrías, ampliar su anchura, suavizar o pronunciar su ángulo son, junto con la reaparición de las que nunca más volvieron a crecer tras una depilación continuada y extrema, todas las posibilidades de este producto único en el mundo, por obtener unos resultados naturales, capaces de soportar el escrutinio experto y el plano más cercano.


    
Para conocer el óvalo de tu rostro y cómo deben ser tus cejas, pásate por este enlace:
http://mdbellezaymas.blogspot.com.es/2012/08/m2-brows-repuebla-nuestras-cejas.html


www.m2beaty.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario