El estilista de Christina Aguilera, David Babaii, nos recomienda Viviscal




 

David Babaii, estilista de celebrities, realizó los peinados que lució Christina Aguilera en la 41 edición de los “
American Music Awards”

La cantante estadounidense llegó a la alfombra roja enfundada con un vestido de satén firmado por Maria Lucia Hohan, unos zapatos de Christian Louboutin y un clutch de Jimmy Choo.

 
En el escenario brilló gracias a un look sencillo y elegante, pillando  desprevenida a una audiencia acostumbrada a actuaciones con estilismos extravagantes. Para esta ocasión eligió un vestido largo negro y uno de sus peinados fetiche durante este último año, un moño bajo  adornado con una diadema trenzada.



David Babaii, explicó durante una entrevista en HollywoodLife.com como realizó este segundo peinado: “Con el cabello todavía húmedo le hice una raya en medio y lo alisé con las manos lo más que pude. Posteriormente realicé una trenza larga y prieta que, una vez terminada, llevé alrededor de la cabeza sellándola con horquillas en la parte de la nuca. Por último realicé  un moño bajo y centrado al cual apliqué un spray de peinado para que luciera perfecto durante toda la actuación”. 

Cuando se le preguntó como lograr un cabello sano, voluminoso y fuerte, Babaii contestó: “Recomiendo a Christina y a todo el mundo, hombre o mujer, que quiera lucir una melena exuberante comenzar a tomar Viviscal, un complemento alimenticio con AminoMarC, un exclusivo complejo proteico de extractos marinos y sílice soluble orgánico, que ayuda a que el pelo crezca sano desde su interior, a fortalecer y nutrir el cabello débil y a promover el crecimiento del existente”.

Mostrando Viviscal pastillas 2.jpg

Mostrando Viviscal MAX-3D-ES_v2.jpg 



Publicar un comentario

0 Comentarios