miércoles, 27 de noviembre de 2013

El estilista de Christina Aguilera, David Babaii, nos recomienda Viviscal




 

David Babaii, estilista de celebrities, realizó los peinados que lució Christina Aguilera en la 41 edición de los “
American Music Awards”

La cantante estadounidense llegó a la alfombra roja enfundada con un vestido de satén firmado por Maria Lucia Hohan, unos zapatos de Christian Louboutin y un clutch de Jimmy Choo.

 
En el escenario brilló gracias a un look sencillo y elegante, pillando  desprevenida a una audiencia acostumbrada a actuaciones con estilismos extravagantes. Para esta ocasión eligió un vestido largo negro y uno de sus peinados fetiche durante este último año, un moño bajo  adornado con una diadema trenzada.



David Babaii, explicó durante una entrevista en HollywoodLife.com como realizó este segundo peinado: “Con el cabello todavía húmedo le hice una raya en medio y lo alisé con las manos lo más que pude. Posteriormente realicé una trenza larga y prieta que, una vez terminada, llevé alrededor de la cabeza sellándola con horquillas en la parte de la nuca. Por último realicé  un moño bajo y centrado al cual apliqué un spray de peinado para que luciera perfecto durante toda la actuación”. 

Cuando se le preguntó como lograr un cabello sano, voluminoso y fuerte, Babaii contestó: “Recomiendo a Christina y a todo el mundo, hombre o mujer, que quiera lucir una melena exuberante comenzar a tomar Viviscal, un complemento alimenticio con AminoMarC, un exclusivo complejo proteico de extractos marinos y sílice soluble orgánico, que ayuda a que el pelo crezca sano desde su interior, a fortalecer y nutrir el cabello débil y a promover el crecimiento del existente”.

Mostrando Viviscal pastillas 2.jpg

Mostrando Viviscal MAX-3D-ES_v2.jpg 



No hay comentarios:

Publicar un comentario