Huile Prodigieuse® "Tu Secreto de Belleza"



Huile Prodigieuse® de NUXE:
¡Es mi secreto de belleza parisino, y me gustaría compartirlo con todas las mujeres del mundo!

From Aliza, with Love… 
"Nosotras, las francesas, escuchamos decir con frecuencia, a personas de países vecinos, que tenemos un toque especial que nos distingue. Un sentido innato de la elegancia.
Siempre vamos con prisas, haciendo miles de cosas a la vez y corriendo por la calle subidas a unos tacones, pero con el rostro radiante, la medida justa de maquillaje y el cabello brillante y bien cortado hasta cuando está despeinado. En
pocas palabras, nos reconocen un cierto estilo, natural y chic.
Ahora bien, aunque es verdad que poseemos este sentido de la elegancia que nos atribuyen, también es cierto que atesoramos un secreto de belleza...
Un truco de mujer ocupada que solo dispone de unos minutos por la mañana para embellecer su rostro, cuerpo y cabello…
Y yo he decidido compartir y dedicar este secreto a todas las mujeres". 




¿Qué producto es capaz, con tan solo unas gotas, de suavizar la piel del rostro, nutrir el cuerpo y dar brillo al cabello? 

          H u i l e Prodigieuse® ¡of course!


Prodigiosamente eficaz, prodigiosamente insustituible, prodigiosamente único… Se ha convertido en todo un mito.
 

Su fórmula con un 97,8 % de ingredientes naturales está enriquecida con vitamina E y no contiene siliconas, aceitesminerales, ni conservantes.
 

Como está compuesta por 6 aceites vegetales preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico), su textura de aceite seco no tiene rival a la hora de nutrir, reparar y suavizar la piel y el cabello.

Su fragancia inimitable inspira feminidad y alegría de vivir con sus notas de Flor de Azahar, Naranja Amarga y Ciruela Mirabel, su adictivo corazón floral con notas de Rosa, Muguete y Lirio Blanco y la sensualidad del ámbar, la vainilla y la madera de cedro.


Huile Prodigieuse® sigue siendo el original, el único, el exclusivo. Al igual que a la mujer parisina, se ha copiado a menudo, pero nunca ha podido ser igualado.
Ha conquistado el corazón de miles de mujeres con más de dos millones de unidades vendidas en 2012*.



Para celebrar este éxito maravilloso, Aliza Jabès (fundadora de la marca francesa de cosmética natural NUXE), dedica a las mujeres del mundo entero una edición parisina de Huile Prodigieuse®:



From PARIS, with Love…
Radiante de poesía y de luz, esta edición limitada es una nueva historia de amor, un momento clave, un verdadero flechazo.

Como la Torre Eiffel, símbolo de la elegancia parisina a la que rinde homenaje, Huile Prodigieuse® es un producto de culto… un secreto de belleza à la française.



Huile Prodigieuse®
Edición limitada "Love From Paris"
Aceite Seco Multi-Usos para Rostro, Cuerpo y Cabello
PVP: 29,90 € (100ml)
De venta en:
Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias de El C
orte Inglés. 


* Fuente: unidades consolidadas de Francia y ventas internacionales en marzo de 2013 (1,2 millones solo en Francia)


Publicar un comentario

0 Comentarios