jueves, 7 de noviembre de 2013

TRIUNFA LA COLORACIÓN SANA Y EFICAZ






EL MERCADO DE LA COLORACIÓN CAPILAR EN CIFRAS
 

1ª REALIDAD:
La coloración representa el 23% del mercado capilar en España, casi la cuarta parte de una tarta que se reparte entre productos de limpieza, styling, tratamiento, etc.
2ª REALIDAD:
En la farmacia, el 71% de las españolas eligen la coloración permanente para teñirse el cabello, muy por encima de las que se decantan por la semipermanente o por los champús colorantes.
3ª REALIDAD:
El 89% de las consumidoras se decantan por las texturas en crema, que resultan más cómodas y fáciles de manejar.


LA FARMACIA, REFERENTE DE SEGURIDAD,
INCLUSO EN COLORACIÓN CAPILAR
La farmacia sigue siendo el punto de venta que mayores garantías ofrece al consumidor más exigente.
Los estados capilares delicados, las malas experiencias previas o la búsqueda de la máxima seguridad, así como la garantía dermatológica, son las principales motivaciones de las personas que la frecuentan.



FARMATINT*, líder en la coloración permanente en Farmacias desde 1994, combina las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales y aceites naturales de máxima calidad para que el cabello esté siempre sano y luzca un color radiante. Reconcilia el cuidado con la eficacia, conceptos antagónicos en la galénica de la coloración gracias a una fórmula natural, menos agresiva y aún más respetuosa ( sin amoníaco, sin resorcinol, sin parabenes y ahora sin PPD).


EL NUEVO FARMATINT
Ofrece una nueva fórmula en crema y nuevo packaging para una línea que se racionaliza, ofreciendo sus 10 tonos más vendidos, en dos familias que facilitan la elección (Naturales y
Dorados). Aún más práctica e incluso más fácil de aplicar, reconcilia la eficacia de una coloración permanente para cubrir las canas al cien por cien con la suavidad de un cuidado natural, de seguridad dermatológica.
Encuadrado dentro de la categoría de la coloración que cuida y nutre la fibra capilar, el nuevo FARMATINT combina las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes
vegetales y aceites naturales de máxima calidad, para que el cabello permanezca sano y luzca un color radiante.



• Fácil de aplicar: Gracias a su innovadora y exclusiva textura en crema, que permite aplicar el producto sin gotear, adaptándose a las manos más inexpertas.
• Mayor tolerancia dérmica: Por carecer de los 4 ingredientes más señalados en las alergias más comunes por el uso continuado de tintes (amoníaco, resorcinol, parabenos y PPD).
• Más nutrición, suavidad e hidratación: Por su fórmula exclusiva con aceite de Argán y aceite de Macadamia, reconocidos por su rico aporte lipídico y protector de la fibra capilar.
• Poder reestructurante: Por su contenido en queratina, proteína natural constituyente del cabello, cuyo aporte repara la fibra capilar, devolviéndole su equilibrio natural.
• Acción acondicionadora: Por el complejo presente en el bálsamo, a base de Hidrolizado de Seda, con reconocidas propiedades para acondicionar el cabello, aportando suavidad y brillo.
• Acción calmante: Por su extracto vegetal de Aloe Vera, que además de refrescar, ofrece una protección natural y eficaz al cuero cabelludo sensible.


NUEVA GAMA
FARMATINT ha elegido sus 10 tonos más vendidos para esta nueva formulación. Se dividen en dos grupos, Naturales (N) y Dorados (D), que van desde el Castaño Oscuro hasta el Rubio Platino.





PVP: 11,99 euros
De venta en: Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.
 

Fuente: * IMS. Mercado coloración permanente en Farmacia. TAM 03 2013

www.farmatint.es 

2 comentarios:

  1. no lo he probado y me gustaria hacerlo

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  2. A mí me va muy bien porque tengo el cabello muy frágil y débil, y no me lo daña como otros tintes más fuertes y agresivos.

    Saludos

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