Carmen Lomana nos presenta su Manual de Protocolo Personal y Profesional

 

  La educación es la llave que abre el mundo. 


En este Manual de Protocolo Personal y Profesional, así como net-etiqueta (reglas de etiqueta en Internet), Carmen Lomana desglosa a modo de libro interactivo con vídeos, galerías de imágenes, imágenes interactivas y en 3D, juegos, e incluso controles al final de cada capítulo, algunas de las normas más importantes que pueden ayudarnos a nosotros o a nuestros hijos en el futuro a desenvolvernos con soltura en situaciones determinadas que pueden significar un cierre o una apertura de oportunidades sociales y profesionales. 
 

 

Primer libro interactivo

 


Este libro está disponible para que lo descargues en tu Mac o dispositivo iOS con iBooks, y en tu ordenador Windows con iTunes. Puedes usar iBooks para leer libros en tu Mac o dispositivo iOS. El libro tiene contenido interactivo, desde un iPad para disfrutar de todas sus funcionalidades.

Podrás ver vídeos, galerías de imágenes, hacer ejercicios, dar tu opinión a Carmen, o incluso llevárselo a un evento para que te lo firme.

Ya está disponible en la tienda de Apple mi iBook multitouch

He creado un precio de lanzamiento de 19,99€ para este tipo de iBook con todas las animaciones e interactividad que sabes contiene.
Se trata de un libro para iPad, con imágenes interactivas, en 3D, vídeos, juegos, revisión de conocimientos con controles digitales, y hasta una zona para niños, que tanto usan el iPad de los padres, con pizarras electrónicas o ejercicios didácticos que Carmen ha denominado “Kids Zone”. Una forma de lectura absolutamente innovadora con un soporte interactivo para iPad. También incorpora la novedad de posibilidad de ser firmado y dedicado directamente en el iPad por Carmen. - See more at: http://woguers.com/quieres-el-nuevo-ibook-multitouch-de-carmen-lomana/#sthash.xsbSkqEX.dpuf

Se trata de un libro para iPad, con imágenes interactivas, en 3D, vídeos, juegos, revisión de conocimientos con controles digitales, y hasta una zona para niños, que tanto usan el iPad de los padres, con pizarras electrónicas o ejercicios didácticos. Una forma de lectura absolutamente innovadora con un soporte interactivo para iPad. También incorpora la novedad de posibilidad de ser firmado y dedicado directamente en el iPad por mi.




Puedes verlo  desde aquí (pulsa para verlo) 

Y para adquirirlo ya, para iPad, desde aquí:


Publicar un comentario

0 Comentarios