BB Cream-Extrem Color de María D’uol



Como sabéis, conozco la gama de cosmética María D’uol  desde hace muy poco tiempo, pero tengo que deciros que cada nuevo producto que pruebo es  un maravilloso descubrimiento.


Hoy os voy a hablar de su BB Cream-Extrem Color, un protector solar con factor de protección alto y color,  que protege  y  previene nuestra piel de todas las reacciones que nos pueda producir la exposición al sol (alergias e intolerancias solares, fotosensibilizaciones medicamentosas, manchas, cicatrices,...).

Es una crema hidratante y maquillaje  a la vez, que  con una coloración ligera y natural perfecciona nuestra piel, la hidrata, empareja el tono,  minimiza rojeces y  nos disimula imperfecciones. Además es antiarrugas, despigmentante y antienvejecimiento.

Está indicada para todo tipo de pieles y podemos usarla a diario en cualquier situación (playa, deporte, paseo…) y como maquillaje todo el año.

Debemos aplicar poca cantidad en pequeños toques por todo el rostro, por la mañana después de la limpieza facial y  nuestra crema habitual.



¡¡ Espero que os guste tanto como a mí ¡¡


 www.mariaduol.com

Publicar un comentario

0 Comentarios