Merveillance® expert, "una flor insolente de juventud" a los cuarenta



Nace una gama de "maravillas expertas" para todos los tipos de piel a partir de los 40 años.  Merveillance® expert, fruto de una innovación en cosmética floral, nos ofrece un arma de eficacia imbatible para rellenar las arrugas y combatir la pérdida de firmeza.




En el corazón de una flor cuyos misterios acaban de ser desentrañados, el Lirio de día, el Laboratorio Nuxe ha descubierto unas moléculas capaces de actuar sobre una proteína clave del envejecimiento y poco explorada en cosmética, la vimentina.

El Lirio de día nace al alba y se marchita al caer la noche para renaceral día siguiente en otra flor distinta, resplandeciente de frescor.



A partir de los cuarenta, la piel empieza a perder poco a poco la capacidad para defenderse del envejecimiento cutáneo, "glicación". 

El oleoactivo del Lirio de día, obtenido por una técnica de extracción que funciona a las mil maravillas para recolectar las 12 moléculas «activas» de la planta, ha permitido la puesta a punto de una fórmula anti-envejecimiento. Día tras día, las arrugas instaladas se rellenan y la piel se reafirma; la piel recupera su resistencia y su arquitectura sobre las tres proteínas principales de la dermis, colágeno, elastina y vimentina.



La gama se compone de cinco tratamientos esenciales para ofrecer una respuesta diaria y precisa a cada expectativa: Suero, crema de día, crema de día untuosa, crema de noche, contorno de ojos.


Merveillance expert SerumSérum Merveillance® expert
Concentrado tensor, efecto alisante instantáneo que dura 8 horas; rellena las líneas de expresión, gracias a las excepcionales propiedades del ácido hialurónico puro, 100 % de origen natural, que forma en la superficie de la piel un entramado hidrófilo que fija el agua y frena la deshidratación.




Merveillance expert Jour
Crema de día correctora, efecto hidratante definitivo que mejora la elasticidad de la piel, la calma y la protege. Textura suave y ligera, ideal para las pieles normales.
 
Merveillance expert Jour
(enriquecida)

Crema de día para las pieles secas o muy secas, de textura más firme que aporta un confort nutritivo y protector.




Merveillance expert contorno de ojosMerveillance® expert Yeux 
Contorno de ojos tensor, efecto antibolsas y antiojeras visible, gracias a la cafeína de origen natural que contribuye a drenar el agua acumulada en las bolsas y al tetrapéptido-5, que inhibe la permeabilidad capilar para evitar  cualquier nueva acumulación. Permite además aclarar las ojeras.



Merveillance® expert Nuit
Crema regenadora de noche de extracto de alga parda. Esta alga es especialmente resistente a las agresiones externas. 
Una textura gelatinosa y fundente para conseguir una piel rellenada y alisada al despertar.



He comenzado a usar el suero, la crema de día y la crema de noche y os puedo decir que estoy encantada con los resultados,  especialmente con la crema de noche.
Me dejan la piel tersa, suave, hidratada  y sin restos de grasa.

Además, como todos los productos de Nuxe, tienen una fragancia a flores deliciosa, en este caso, fusiona la suavidad penetrante del ylang ylang, la feminidad del jazmín y la untuosa suavidad de la vainilla.

                                                        ¡¡¡¡¡ Me encantan !!!!!




Enamorada de las plantas y de las flores, la marca NUXE demuestra una vez más su compromiso en favor de la naturaleza, con:
- La oleo-eco-extracción, un novedoso procedimiento de extracción ecológico para su principio activo estrella, que no recurre a ningún proceso químico.
- El tarro de concepción ecológica exclusivo de NUXE con unos beneficios medioambientales reales garantizados por el Bureau Veritas Codde. Este tarro permite evitar cada año la destrucción de 1.404 árboles, ahorrar 41 años de consumo individual de agua*, así como reducir una huella de carbono equivalente a un vehículo que recorre 6,7 millones de kilómetros, es decir, 170 veces la vuelta al mundo.
* Consumo de agua diario de un hogar francés medio durante 41 años.

De venta en: Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

www.nuxe.es

Publicar un comentario

0 Comentarios