martes, 14 de octubre de 2014

Uñas perfectas en segundos con Micro Nail



¡Uñas perfectas y brillantes en segundos por arte de magia! 
Mejor dicho, por arte de Micro Nail

Un nuevo y revolucionario producto para el cuidado de las uñas, que nos deja las uñas "listas para lucir" sin tener que aplicar ningún esmalte posterior.
 

 
MICRO Nail es un innovador dispositivo que pule, suaviza, y esmalta las uñas en segundos dejándolas bonitas y brillantes al instante, con un aspecto saludable y natural que permanece hasta dos semanas. 

Diseñado para facilitar la laboriosa tarea de pulir las uñas, MICRO Nail lo hace de una forma fácil, suave, rápida e indolora, sin afectar ni dañar la piel de las cutículas. 

Este práctico y eficaz dispositivo, deja las uñas listas para poder lucirlas de forma natural, aunque también es ideal para aquellas que les gusta pintárselas, ya que con la uña pulida se facilita el esmaltado.



Y todo ello lo consigue gracias a sus dos tipos de rodillos patentados, a base de micro-minerales, que giran de 360º, 1800 veces por minuto.
Los rodillos "MICRO Smooth" (los más ásperos) han sido diseñados para suavizar rugosidades, eliminar manchas y prevenir la aparición de sequedad.

Los rodillos "MICRO Shine" (los más suaves), sirven para pulir las uñas y aportar un brillo extraordinario y natural en segundos. 




MICRO Nail se puede urtilizar en cualquier momento y lugar, ya que funciona con pilas y su estudiado envase permite guardarlo en cualquier sitio (bolso, neceser, mesilla de noche...). 


A diferencia de cualquier otro producto para el cuidado de las uñas, su tecnología micro-mineral garantiza un resultado rápido, profesional y sin complicaciones al instante. 


Es ideal para todas las mujeres, desde las que se pintan las uñas de vez en cuando porque no suelen tener tiempo, hasta las que les encanta hacerse la manicura en casa, así como para las que frecuentan los salones de belleza o las que no se ocupan para nada de sus uñas. MICRO Nail ofrece la manera perfecta de mejorar el aspecto, brillo y condición de las uñas de forma fácil e indolora. 




PVP.:49,95 € (incluye 4 rodillos y 2 pilas)
De venta en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y www.micropedi.es

www.micropedi.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario