LA LUZ, fuente de juventud, con Talika



Talika ha descubierto en la naturaleza 
el último activo en cosmética: LA LUZ;
un activo efectivo, puro, inagotable y natural

Convencidos de que la luz puede ser una fuente de juventud cutánea, Talika ha investigado todos sus sectretos y beneficios y ha aceptado el reto de transformar la energía luminosa en tratamientos cosméticos.
 

 

Y así ha nacido "Photo-Beauty Therapy", una nueva línea cosmética que permite que la piel se beneficie de la energía de la luz natural de forma continua activando las fórmulas de sus tratamientos y  de la luz artificial, que se convierte en un disparador potente y ultra-rápido, creando una reacción en cadena de ingredientes foto-reactivos receptivos.

 

 

Tres son las líneas de Tratamiento Facial de Photo-Beauty Therapy: 

 

Tratamiento de limpieza purificante 

La limpieza facial a menudo se descuida y, en muchas ocasiones, está vista como una tarea y no como un paso esencial en el cuidado de la piel. Gracias a esta limpieza, el rostro resiste a la agresión diaria y los residuos, principales causas de envejecimiento, y a maximizar los beneficios de los ingredientes activos contenidos en los tratamientos de cuidado de la piel.



Photo-Gentle Cleanser 
Limpia la piel en el corazón de la célula, neutralizando los radicales libres e hidratando; restaura los minerales y reequilibra la piel. 
Se aplica sobre el rostro, cuello y escote previamente humedecido; se masajea suavemente y se enjuaga. 
Indicada para pieles secas y/o sensibles. 

Photo-Pure Foaming Cleanser
Limpia en profundidad, neutraliza los radicales libres y restaura los minerales que reequilibran la piel.
Se trata de una espuma limpiadora que se aplica sobre el rostro, cuello y escote previamente humedecido y se masajea suavemente antes de aclarar con abundante agua. 
Para pieles mixtas y grasas.

Photo-Pure Scrub
Dado que la piel se intoxica a diario, combina exfoliación perfecta de células muertas, neutralización de toxinas en profundidad, absorción de exceso de sebo y estimulación de la renovación epidérmica.
Como resultado, la piel se exfolia suavemente, sin grano, por lo que no produce irritación, devolviéndole toda su luminosidad.
Se aplica una fina capa, una o dos veces por semana, en la piel limpia y seca de cara, cuello y escote. Se deja actuar 5 minutos, y luego se masajea en pequeños movimientos circulares. Enjuagar bien. 
Para todo tipo de pieles. 

Tratamiento de Hidratación Profunda
La deshidratación de la piel provoca que la película hidrolipídica se altere y el agua se evapore más rápidamente, provocando la aparición de finas líneas de deshidratación y acelerando el envejecimiento.
Su poder hidratante es inmediato y continúa durante todo el día por la acción de la luz natural.


Photo-Hydra Serum
Una hidratación bajo el efecto de la luz, en lo profundo de la epidermis, que ayuda a neutralizar los radicales libres y rellena las arrugas.
Aplicar por la mañana en el rostro, cuello y escote perfectamente limpios antes de la crema. 
Para pieles muy secas y sensibles.

Photo-Hydra Day
Esta crema es el complemento perfecto para una hidratación intracelular y extracelular en profundidad.
Aplicar por la mañana en rostro, cuello y escote. Ideal para utilizar después del Serum. 
Para piel seca y/o dañada.

Photo-Hydra Night 
En caso de sufrir sequedad cutánea, es vital aprovecharse de los beneficios que nos aporta la noche, pues es cuando el organismo trabaja para reparar y regenerar las células de la piel. En este caso aprovecha la luz artificial para mantener el nivel de hidratación óptimo de cada célula, neutralizar los radicales libres y ayudar a reparar el ADN.
Se aplica por la noche sobre rostro, cuello y escote unos 15 minutos antes de apagar la luz, para que se activen todas sus propiedades. 
Para pieles secas y dañadas.

Tratamiento Antiedad
Después de cierta edad, las células se van desgastando y las consecuencias son visibles como arrugas y manchas oscuras, pérdida de firmeza y volumen, y sequedad de la piel.
La piel madura necesita unos cuidados específicos y Talika utiliza un ingrediente activo global antiedad, "Bio-Led Photo Beauty"’ que, en contacto con la luz, produce su propia energía estimulando el colágeno y luchando contra las arrugas y ralentizando la producción de melanina, lo que hace que se reduzcan las manchas oscuras. 


Light Quintessence Serum
Ayuda a la reparación del ADN de la piel, refuerza el colágeno, aportando acción antiarrugas y firmeza, regula la melanina, para evitar la aparición de manchas, tiene un “efecto lifting” inmediato y aporta volumen a la piel.
Se aplica por la mañana en el rostro, cuello y escote perfectamente limpios y secos.
Para pieles maduras y dañadas.

Light Quintessence
Esta crema aporta los mismos beneficios que el serum, con el valor añadido de que tiene un factor de protección SPF 15.
Gracias a sus ingredientes activos estimula la energía celular, combatiendo las arrugas y el relajamiento de la epidermis, crea una barrera antimanchas oscuras, e hidrata intensamente, rellenando las arrugas.
Aplicar por la mañana en rostro, cuello y escote limpios y secos. Multiplica su acción si se utiliza después del serum.
Para las pieles más maduras con arrugas marcadas.

Night Quintessence
Gracias a su aminoácido y una enzima natural "Photo-Youth Repair", transforma la energía de la luz artificial durante la noche, ayudando en la regeneración de la piel.
Además, la vitamina B3 crea un efecto antimanchas, la adenosina, estimula la energía celular, combatiendo arrugas y el relajamiento de la epidermis, y el Ácido Hialurónico, hidrata intensamente y rellena las arrugas.
Aplicar por la noche en rostro, cuello y escote perfectamente limpios y secos.
Para pieles maduras, secas y dañadas.


www.talika.com


Publicar un comentario

0 Comentarios