Bálsamo labial BioBeauté, siempre conmigo



Desde que lo conocí en la presentación de los nuevos productos BioBeauté® de Nuxe, estaba deseando probarlo, porque mis labios se me resecan mucho, me duelen e incluso llegan a tener grietas y heridas.

Este bálsamo reparador labial está hecho a base de pulpa de melocotón, frambuesa y manteca de hueso de albaricoque, lo que consigue suavizar, nutrir, reparar y embellecer los labios secos.

Podemos elegir entre el neutro, que no da color y los de frambuesa y melocotón, con su aroma frutal, que proporcionan un tono suave y delicado.  Los tres dan un toque natural, brillante y no pegajoso a nuestros labios.


Yo he elegido el de frambuesa, pues es una fruta que me encanta, tanto por su color como por su aroma. 

He notado una mejoría importante, me los mantiene suaves e hidratados y además me dan un tono muy natural y saludable, sin necesidad de pintarlos. Y algo muy importante, me lo puedo aplicar cuantas veces lo necesito

Ya no me puede faltar, lo llevo siempre conmigo,...



¡Mi imprescindible!






Publicar un comentario

0 Comentarios