Exfoliante Facial Triple Acción de ESDOR




El exfoliante Facial Triple Acción de Esdor
es un peeling de acción mecánica para rostro, cuello y escote, que limpia la piel con suavidad y elimina las células muertas gracias a la fricción de sus partículas vegetales, especialmente escogidas por aportar un plus de tratamiento. 

La piel reaparece fresca, limpia y alisada, con aspecto radiante y luminoso, gracias a sus tres acciones complementarias:

Antioxidante
Gracias a la pepita de uva Verdejo, sometida a un proceso mecánico de triturado suave, permite eliminar sin irritar, las células muertas de tamaño pequeño, ya en proceso de descamación.

Suaviante
La pepita de oliva contribuye aportando calma y suavidad al poder descamante de sus partículas. Sometida a un triturado mecánico, esta cascarilla vegetal elimina con mayor eficacia las células muertas de mayor tamaño, ya en proceso de descamación.

Emoliente
El aceite de oliva Arbequina, extraido de la pulpa, completa la fórmula de este exfoliante. Con su poder emoliente y nutritivo contrarresta el efecto secante de la exfoliación física, ejercida por las partículas de uva y de oliva, contribuyendo a limpiar la piel, al tiempo que facilita la eliminación del producto con agua, como si de un jabón suave se tratara.


Debemos aplicarla 1 ó 2 veces por semana sobre la piel húmeda del rostro, cuello y escote, con movimientos circulares, insistiendo en la zona T (frente, nariz y barbilla), y evitando el contorno de los ojos.

Lo podemos encontrar en Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias seleccionadas de El Corte Inglés.

www.esdor.es




Publicar un comentario

0 Comentarios