Protextrem, la gama solar que se adapta a tus necesidades



 El pasado 16 de marzo en el espacio Atmósphera 1001, Madrid , 
hemos tenido el placer de asisitir a la presentación de la gama solar  
Protextrem, elegida producto del año 2015


Deciros que no conocía esta marca pero me quedé gratamente sorprendida. Protextrem ofrece una gama muy amplia de productos solares que nos facilitan una solución específica y única,
 adaptada a nuestras necesidades 

 

Y es que Protextrem, de Laboratorios Ferrer, ha desarrollado distintas fórmulas  que protegen los distintos tipos de piel, edades y estilos de vida, con fórmulas que incorporan los últimos avances científicos en la seleccción de sus filtros físicos, químicos y biológicos que cubren el amplio espectro lumínico de la radiación solar con seguridad.



Su amplia gama ofrece productos tan especiales como su Aqua Spray Gel, pensada para los más activos, que permite la aplicación directa en pieles mojadas con una absorción instantanea.

Para los que no paran de entrar y salir del agua, nos ofrece Aqua Kids Spray Gel, para protegerlos con seguridad y sin riesgos.


Para las pieles sensibles y atópicas, su fórmula específica con la protección óptima, Atopics Kids, que refuerza la barrera cutánea y la defiende del sol.



El primer fotoprotector del mercado que actúa bajo el sol como un auténtico cuidado antiestrías, Mammy Nutritive Lotion, asegurando las defensas de la arquitectura y del tejido cutáneo.


Para lucir un bronceado intenso de forma rápida y segura, tenemos Bronze Sun Intensifier Body, broncea  sin teñir la piel, con un tono intenso y duradero.


Para los adictos al deporte, Sport Wet Skin Spray, que puede aplicarse sobre la piel húmeda, es resistente al sudor y no deja resíduo graso ni chorretones.



Como veis,  todos ellos sorprendentes, pero todavía me dejo en el tintero otros muchos productos

Algunos de ellos, como el Sun&Slim*, que además de proteger la piel del sol, reduce el perímetro corporal, toda una revolución que estoy deseando probar. 

Ya os iré comentando...

Ahhh, se me olvidaba deciros que los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.




* http://mdbellezaymas.blogspot.com.es/2015/06/no-quemes-tu-piel-quema-tu-grasa-con.html

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. He probado muchos productos de Repavar, pero su línea solar, nunca. Me gustaría probarlo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los conocí el otro día, en una presentación de toda su gama solar, y me quedé realmente sorprendida¡¡¡ Ya nos vamos contando... Bsotes

      Eliminar