lunes, 9 de noviembre de 2015

Alejandra Osborne, nueva embajadora de CLÍNICA LONDRES


Musa del diseñador Roberto Diz e hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, Alejandra Osborne ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda, la prensa y la televisión, gracias a su belleza, su elegancia y su simpatía. Ahora, emprende una nueva etapa en su carrera como nueva embajadora de Clínica Londres, grupo especializado en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, así como en tratamientos de nutrición y obesidad.

Alejandra Osborne ha realizado multitud de apariciones en eventos, apoyando a grandes firmas, ha participado en grandes reportajes de revistas como Hola o Vogue, y ha colaborado con el diseñador Roberto Diz, del que es musa. 

Conocida desde pequeña por ser hija de una figura tan popular como Bertín Osborne, hace 3 años abandona el diseño de moda para fundar GenStudies, empresa dedicada a la lucha contra el cáncer. Casada con Joaquín Buendía y madre de 3 hijos, actualmente vive en Sevilla y es Directora de Realización Artística del programa “En la tuya o en la mía”, que conduce su padre en TVE con gran éxito de audiencia.

En la actualidad, Alejandra Osborne compatibiliza su trabajo como Directora de Realización, con su papel como nueva embajadora de Clínica Londres, institución médico-estética que forma parte de Sanitas y que cuenta con un equipo formado por más de 75 especialistas con más de 20 años de experiencia. Las normas estrictas de calidad en cada uno de los procedimientos realizados, la profesionalidad médica, junto al trato personalizado donde lo más importante es la salud de los pacientes, constituyen las directrices del centro desde su fundación. Más de 9.000 intervenciones les avalan. Clínica Londres da cobertura al 75 % del territorio nacional con sus 12 centros en las principales provincias españolas.


www.sanitas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario