ANTERA 3D, el escáner más completo para analizar la piel


ANTERA 3D, 
permite el mejor análisis de nuestra dermis y epidermis,  ayudando a conocer con exactitud las necesidades de la piel 
y aconsejar el producto cosmético
 o tratamiento más adecuado


   
 

Antera 3D, es el un aliado perfecto para nuestra piel, ofreciendo una nueva perspectiva de análisis y evaluación. Con este escáner óptico se pueden ver y medir con precisión todos los signos de envejecimiento de la piel y todas las características relacionadas con la belleza, incluyendo la suavidad, la luminosidad y las irregularidades. También es capaz de medir la circulación sanguínea, un parámetro que no contemplan otras tecnologías similares y que, sin embargo, resulta crucial en cosmética pues una buena circulación va a repercutir directamente en la luminosidad y tersura de nuestra piel.


Además, la posibilidad de comparar imágenes del antes y el después es muy útil para comprobar de una manera muy sencilla el progreso y mejoría de nuestra piel tras los tratamientos cosméticos o dermatológicos, evidenciando en un simple vistazo los beneficios de estos.

Este enfoque basado en parámetros científicos y médicos permite diseñar unos cuidados exclusivos y totalmente individualizados.

Con Antera 3D, la tecnología más avanzada se pone al servicio de la salud y belleza de nuestra piel, convirtiéndose en una herramienta de análisis y evaluación totalmente revolucionaria.




Publicar un comentario

0 Comentarios