Arkovital Pura Energía, el primer complejo multivitamínico 100% vegetal



Laboratorios Arkopharma han presentado  Arkovital Pura Energía
el primer complejo multivitamínico de dispensación farmacéutica
 de origen 100% vegetal, eficaz para aumentar el tono y la vitalidad 
y reforzar las defensas naturales. 

Esta nueva fórmula, sin ningún ingrediente sintético, es un concentrado de vitaminas y minerales procedentes de frutas y plantas, que garantiza una mayor biodisponibilidad, eficacia y asimilación que los compuestos de origen sintético.



Con la llegada del otoño y el menor número de horas de luz, el organismo sufre una alteración de los ritmos circadianos y altera la producción de endorfinas, serotonina, melatonina y otras sustancias del sistema nervioso.
Esto puede provocar una sensación de decaimiento físico e intelectual, así como cansancio. No hay causa aparente, es solo un trastorno adaptativo que implica desgana y, en ocasiones, pérdida de apetito, dificultad para conciliar el sueño o irritabilidad.


Uno de los consejos aportados por los expertos para hacer frente a este período de adaptación es el seguimiento de una dieta rica en vitaminas y minerales, equilibrada y sana, que permita un buen funcionamiento del sistema inmunitario. Además, puede resultar conveniente hacer un aporte extra de vitaminas



La fórmula de Arkovital Pura Energía contiene 9 vitaminas y 5 minerales procedentes de limones, guayabas, acerolas, amla, albahaca y hojas de curry, obtenidos con la técnica de extracción con agua, que permite preservar los activos.

La ventaja de obtener las vitaminas de una fuente 100% vegetal como son estas frutas y plantas, es que conseguimos un complejo vitamínico sin excipientes ni aditivos, lo que permite dar respuesta a aquellas personas que huyen de lo químico, permitiendo su uso durante todo el año y sin riesgos con total seguridad.

Arkovital Pura Energía contiene vitaminas B1, B8, B2, B3, B5, B6, B9, C y E, además de hierro, selenio, zinc, manganeso y cromo. Con estos componentes se contribuye a mantener el metabolismo energético, la capacidad intelectual normal y un buen funcionamiento del sistema inmunitario. Todo ello, ayuda a reducir la fatiga y proteger las células frente al estrés oxidativo.

Composición: 9 vitaminas y 5 minerales extraídos 100 % de frutas y verduras (zumo de polvo de baya de acerola, amla, guayaba, hoja de basilisco sagrado, hoja de árbol de curry y limon).

Posología: 1 comprimido al día ingerido con un gran vaso de agua preferiblemente por las mañanas.

Apto para mujeres embarazadas y en período de lactancia y para niños a partir de seis años.

Precio aprox: 12,90 €


 ¿Te apuntas al 100% vegetal?









Publicar un comentario

0 Comentarios