Johnson’s Vita-Rich, una experiencia única para los sentidos

¿Sientes que tu piel está más apagada?
 Quizás no la estés alimentando correctamente y
  aportándole los nutrientes que necesita. 
Una alimentación sana es el primer paso para lucir una piel visiblemente saludable y bonita.


Johnson’s ha creado una gama de productos que, jugando con las propiedades y los aromas de las frutas, responde a la necesidad de ofrecer a nuestra piel el alimento y la energía que necesita.

Vita Rich es una deliciosa gama compuesta por geles de ducha y lociones corporales, perfecta para añadir a nuestra rutina diaria y ayudar a cuidar de la piel, manteniéndola limpia, hidratada y visiblemente saludable; "una hidratación y suavidad duradera y una experiencia única para los sentidos".

Los geles de ducha, al entrar en contacto con el agua, crean abundante espuma dejando un aroma agradable que envuelve tu piel con una sensación de frescura y limpieza.

Las lociones corporales se absorben rápidamente, dejando un aroma fresco en la piel y dejándola hidratada hasta 24 horas.
 


Vita Rich se presenta en cuatro fragancias únicas: papaya, granada, uva y agua de rosas.

Papaya-efecto seda; enriquecido con extracto de papaya suaviza la piel dejándola radiante y con un aspecto saludable. Esta fórmula única revitaliza e hidrata activamente dejando la piel con una agradable sensación de suavidad.

Granada-efecto iluminador; enriquecido con extracto de flor de granada, su fórmula hidrata activamente la piel dejándola profundamente aterciopelada.

Uva-efecto revitalizante; el secreto está en las semillas de uva y la glicerina hidratante. Su exclusiva formulación revitaliza activamente la piel seca dejándola con una agradable sensación de suavidad y un aspecto saludable.

Agua de rosas-efecto reconfortante; disfruta al instante de una agradable sensación de suavidad sobre la piel gracias a su sutil aroma de agua de rosas.

  
 Atrévete a cuidar y mimar tu piel





Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No podrían haber mezclado un poco de todo en un bote y así tener un efecto seda-iluminador-revitalizante-reconfortador?
    Gracias

    ResponderEliminar