DS Laboratories, 
líder mundial en regeneración capilar y dermatología cosmética,
 llegan a España con sus innovadoras fórmulas 
         para la Regeneración Capilar,
       Cuidado del Cabello y Beauty Care

Desde Estados Unidos, DS Laboratories llegan a España liderando la vanguardia de la innovación en el campo tecnológico de la dermatología capilar y cuidado personal


Sus productos cosméticos llegan a la raíz del problema a través del exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System®, que permite un mayor nivel de penetración en la piel, liberando los ingredientes activos de forma
cronoprogramada, consiguiendo una acción que se mantiene durante más tiempo, con la que obtiene resultados más efectivos en menos tiempo.

La ventaja de sus formulaciones se basa en la bioingeniería más avanzada, con el exclusivo sistema de liberación de los activos transportados en Nanosomas, lo que les diferencia del resto de productos que existen en el mercado capilar.

Las sustancias activas se transportan en Nanosomas, vectores de menos tamaño que los habituales liposomas, de manera que vehiculizan los principios activos a mayor profundidad en la piel, tanto por su tamaño, como por su peso molecular.



Sus campos de trabajo se basan en tres líneas de productos:
regeneración capilar, cuidado del cabello y  beauty care.
 

La propuesta dermocosmética de DS Laboratories cambiará de forma radical el panorama del cuidado personal y muy especialmente del cuidado capilar, con productos que ofrecen los primeros resultados visibles a los 15 días de iniciar el tratamiento. 


La gama Beauty Care ofrece un excepcional producto para alargar, espesar, regenerar y estimular el crecimiento de las pestañas que es Spectral.Lash®

Y para el cuerpo propone una solución clínica para combatir la celulitis con Oligo.DX® que actúa a nivel preventivo y resolutivo en cintura, abdomen, caderas, glúteos y muslos.


Los productos de DS Laboratories los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.


 www.dslaboratories.com.es




Publicar un comentario

0 Comentarios