jueves, 17 de noviembre de 2016

Terapia para la regeneración y rejuvenecimiento capillar de IML


IML da un paso más al presentar dos técnicas mínimamente invasivas, pero tremendamente eficaces, para la recuperación del cabello cuando clarea o envejece:  Hair Filler y Rigenera



Hair Filler
Se trata del primer Filler Capilar del mundo basado en ingeniería biológica capilar. Utiliza un complejo de biopétidos escogidos por su actuación sobre la expresión de los genes, las células foliculares y la síntesis de las proteínas que constituyen el tallo. 

Este tratamiento compuesto por 7 biopéptidos y ácido hialurónico, actúa sobre todos los componentes de folículo piloso, consiguiendo la revitalización integral del pelo y un cuero cabelludo saludable.

Este procedimiento médico, que se realiza en condiciones de estricta asepsia mediante micropunciones, inyecta el complejo de biopéptidos con una aguja fina de 30 G en la zona a tratar mediante técnica lineal o micro-colmena. Un suave masaje posterior consigue la distribución homogénea de los 0,02-0,05 ml que se inyectan en cada punto.

Sesiones: El número recomendable de sesiones son cuatro, con intervalos de 15 días entre ellas, mas 1 mensual durante los 4 meses posteriores. 

Resultados: Reactivación de los folículos pilosos, mayor densidad capilar y aumento del grosor del pelo.

PVP: 215 euros por sesión; 815 euros por 4 sesiones.



Rigenera con células madre 
Es fruto de la investigación y la biotecnología en los últimos 10 años sobre el poder regenerador de las células madre mesenquimales en el cabello. 

El Rigenera es un sistema mecánico y automatizado, para la separación y la selección de dichas células autólogas, a partir de tejidos sólidos de un mismo paciente. Este equipo, recientemente incorporado a IML, consigue una suspensión lista para aplicar en micro-inyecciones desde la zona donante al área a tratar, con una concentración superior al 80% en células madre con menos de 50 micrones.

Rigenera es un dispositivo capaz de seleccionar microinjertos vitales con alta concentración de células madre autólogas, a partir de fragmentos prelavados de tejido sano.

La muestra de tejido, que se toma de la implantación del pelo a nivel de la nuca, es introducida en el equipo dentro de un kit con 1 ml de suero fisiológico. La suspensión celular resultante tras unos minutos de filtración (4 min max) contiene entre 50.00 y 100.000 células madre por cada mililitro.

El tratamiento se realiza en sala operatoria o de forma ambulatoria, ya que es una técnica eficaz, rápida y mínimamente invasiva, que permite la donación y la recepción de estos micro-injertos en el mismo acto médico. Realizada con anestesia local, puede combinarse con la aplicación de otros biomateriales como los Péptidos Biomiméticos del Hair Filler o como apoyo a la viabilidad de un trasplante capilar.

Sesiones: Contra la alopecia, 1 sesión + 1 sesión de mantenimiento cada 8-12 meses. En casos severos puede repetirse 2-3 veces cada 30-40 días.

Resultados: Intensa activación del metabolismo folicular, con una evidente mejoría en la calidad del pelo, que reaparece a las pocas semanas, más grueso y con mayor densidad.

Indicaciones: Estimulación capilar para alopecias no cicatrizales, rejuvenecimiento cutáneo, quemaduras, cicatrices, queloides, manchas, ulceraciones vasculares, regeneración de cartílago, regeneración discal, ósea y periodontal, enfermedad de Peyronie y disfunción eréctil.

PVP: 1 sesión, 1.200 euros; sesión de mantenimiento a los 8-12 meses, 1.080 euros.

www.iml.es 







No hay comentarios:

Publicar un comentario