ACTIV’AGE de Maria Galland, un programa integral para la belleza de las pieles maduras

MARIA GALLAND nos presenta ACTIV'AGE, 

un programa de tratamiento integral, 

que activa la Belleza de las pieles maduras 

mediante tres elementos complementarios entre sĂ­:

 productos innovadores, tratamientos faciales eficaces y 

consejos de estilo de vida desarrollados por expertos en alimentaciĂłn, ginecologĂ­a, deporte, maquillaje… 

 


La lĂ­nea ACTIV’AGE responde a las nuevas necesidades especĂ­ficas que tienen las pieles maduras a partir de los cincuenta años: la formaciĂłn de arrugas y la sequedad aumentan, la densidad y la luminosidad de la piel van disminuyendo. 

Activa tu belleza con un tratamiento a base de sustancias activas innovadoras y texturas intensamente hidratantes que mimarán tu piel (péptidos de hojas de alcachofa y de flor de tabaco muy activos; células madre vegetales de alubias rojas y frambuesa; complejo anti-contaminación con extracto de hojas de tomatera y vitamina B3 de efecto Detox; agua de glaciar y ácido hialurónico).

Cuatro son los productos innovadores que activan las funciones centrales de la piel, compensando los signos de la edad y las alteraciones cutáneas que provocan las influencias medioambientales.


719 SĂ©rum ActivAge  

Tensa y reafirma la piel, efecto inmediato, 


  • 90% más equilibrio en la piel*
  • 80% más hidrataciĂłn Ăłptima durante todo el dĂ­a*
  • 52% más firmeza en la piel*


Su textura concentrada es ligera y al tiempo intensa e hidratante. Debemos aplicar mañana y noche antes de 720 Crème Fine en el rostro, el cuello y el escote.



720 Crème Fine ActivAge

 Crema facial reafirmante con acciĂłn intensa


• 87% más equilibrio en la piel*
• 80% más hidrataciĂłn Ăłptima durante todo el dĂ­a*
• 60% la piel se siente más lisa*
• 50% se percibe más firmeza en la piel*


Su textura innovadora mima la piel, aporta hidrataciĂłn intensa y refresca. 
Debemos aplicar mañana y noche después de 719 Sérum ActivAge en el rostro, el cuello y el escote.



721 Masque  Fraicheur & Confort Activ’Age

 Mascarilla facial reafirmante con efecto refrescante  inmediato


Esta mascarilla innovadora con textura delicada y fundente aporta a la piel descanso y frescura además de una sensación de bienestar total.
Aplicar  una o dos veces por semana en el rostro, el cuello y el escote. Es ideal para refrescar la piel antes de irse a dormir.

 

722 Brume Activ’Age

Efecto refrescante anti-edad para casa y

llevar en el bolso


El acompañante perfecto para llevar en el bolso. Pulverizar para refrescar y calmar la piel cuando sea necesario. Sus sustancias activas actúan también reafirmando la piel.
Al pulverizar en la piel su textura ligera envuelve la piel con un agradable velo de suave fragancia. Aplicar para terminar el ritual de tratamiento diario o bien pulverizar sobre el maquillaje.


Los tratamientos en sus Institutos nos permiten disfrutar de unos momentos muy especiales con unos resultados visibles. Sus tres nuevos tratamientos ACTIV'AGE están hechos a la medida de nuestras necesidades. Con un ritual estelar: ¡cada tratamiento ACTIV’AGE consta de un ritual de belleza creado en particular para ese tratamiento especĂ­fico con efecto bienestar refrescante!



Y porque la "Belleza es un estilo de vida", Maria Galland ha desarrollado, en colaboración con expertos de distintos ámbitos, valiosos consejos para integrar en nuestra rutina diaria, hechos a medida de nuestras necesidades (videos con consejos de alimentación y recetas, deporte y tutoriales para maquillajes perfectos).

¡SĂ­ a la vida, sĂ­ a mi edad¡
 

* Test de aplicaciĂłn a cuarenta personas con edades entre 50 y 82. DuraciĂłn cuatro semanas, aplicaciĂłn dos veces al dĂ­a.



Publicar un comentario

0 Comentarios