"Instant Glow Lotion", el nuevo protector solar de Piz Buin que ilumina sutilmente la piel al instante


 Ya va apeteciendo que llegue el calor
y con él, poder disfrutar del sol de la mejor manera, con PIZ BUIN®


Los días de frío y abrigos van terminando y con ello comienza nuestra temporada preferida del año, esa en la que empezamos a pensar en sol, playa, destinos paradisíacos, viajes inolvidables… 

Para dar la bienvenida al verano, PIZ BUIN®, marca experta en ofrecer la combinación ideal entre el bronceado más atractivo y la protección más adecuada, presenta el producto indispensable para que podamos disfrutar del sol mientras lucimos una piel luminosa y brillante a la vez que la mantenemos protegida:



El nuevo Instant Glow Lotion, un protector solar en formato loción que concentra una renovada tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”. Gracias a su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad. El resultado final es un espectacular bronceado y una piel bonita al instante. 


Su fórmula de rápida absorción evita la sensación grasa y gracias a su nuevo formato en loción, consigues un bronceado homogéneo que cubrirá perfectamente nuestra piel dándole un toque de luz envidiable.

Además Instant Glow Lotion amplia el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) ajustándose a las necesidades de cada piel, que nos protegerá de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos bajo el sol.


Su precio recomendado es de 19,90 euros y lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.


¡Un efecto increíble para que este verano
 brillemos con luz propia!


Publicar un comentario

0 Comentarios