Hidrata tu cabello con la nueva línea de APIVITA


APIVITA nos presenta su nueva gama hidratante
 con ácido hialurónico y aloe
Todos los cabellos necesitan hidratación, de la misma manera que nuestra piel.  Uno de los últimos logros del departamento de investigación y desarrollo de APIVITA es la creación de una nueva línea hidratante. 

Su nueva línea de cuidado holístico hidratante, pensada par todo tipo de cabello, utiliza ácido hialurónico hidrolizado, que tiene la capacidad de penetrar en la fibra capilar, a diferencia del ácido hialurónico común, que solo actúa en la superficie del cabello. De esta forma, el ácido hialurónico hidrolizado ofrece una hidratación intensa, en profundidad y de larga duración en el cabello.   
El ácido hialurónico actúa como un "imán" que capta y mantiene hasta 1000 veces más de su peso en hidratación.

También se utiliza Aloe, la "planta de la inmortalidad" que contiene una alta concentración de polisacáridos, que ayudan a mantener la hidratación del cabello y son fuente de vitaminas, minerales, micronutrientes y aminoácidos. El aloe tiene excelentes propiedades hidratantes y suavizantes y proporciona elasticidad al cabello y protección al cuero cabelludo 



La nueva linea está compuesta por el champú hidratante con ácido hialurónico & aloe, con un 87% de ingredientes naturales, y el acondicionador hidratante con ácido hialurónico & aloe, con un  97%  de ingredientes naturales.

El champú ofrece una hidratación intensa en profundidad, ya que capta y mantiene la hidratación en el interior de la fibra capilar. Protege contra las puntas abiertas. Reduce el encrespamiento. Protege frente a agresiones externas como contaminación y herramientas térmicas gracias al complejo APISHIELD HS. Proporciona un cabello ligero, brillante y sano sin dejarlo pesado. 

El acondicionador ofrece una hidratación inmediata en profundidad sin dejar el cabello pesado. Gracias al complejo APISHIELD HS, previene la rotura y las puntas abiertas. Ayuda a desenredar y reduce el encrespamiento. Proporciona un cabello ligero, elástico, brillante y fácil de peinar.
 

   He probado el champú, y me deja el cabello
  con más cuerpo, brillante y sin encrespamientos
 




 


Publicar un comentario

0 Comentarios