sábado, 22 de abril de 2017

RAM DAS EXPERIENCE: un templo de belleza, yoga y bienestar


 
                            Belleza, yoga y bienestar
estos son los tres pilares en los que se sustenta la filosofía de  
                                Ram Das Experience

Para este centro, es fundamental satisfacer las necesidades de sus clientes, ya sea interior o exteriormente. Por eso, aparte de Yoga y Meditación (disciplinas en las que son pioneros y llevan más de 25 años siendo todo un referente a nivel nacional), ofrecen tratamientos estéticos con alta cosmética ecológica y biológica en los que también se trabaja a nivel energético.


La directora del centro, Ginebra Sat Karam, tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… Esto le ha permitido desarrollar un método propio, “Natural Karam”, en el que la belleza interior y exterior se fusionan para dar lugar a tratamientos integrales y crear unos protocolos a medida. El objetivo es estar radiante por fuera y sentirte bien por dentro.


Ram Das Experience está especializado en la eco-estética. Ofrece un amplio abanico de posibilidades y, lo que es más importante, todos y cada uno de los protocolos que se aplican se personalizan al milímetro. No hay dos personas iguales, por lo que los profesionales del centro adaptan los tratamientos y las técnicas para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente.


En todos los procedimientos se emplea alta cosmética ecológica y biológica con gran cantidad de principios activos, lo que permite que tengan mayor afinidad con nuestra piel y se complete la correcta alimentación de las células. Estos cosméticos, unidos a las técnicas que ofrece el método Natural Karam, dan como resultado una piel sana y hermosa desde la primera sesión.
 

Además de la eco-estética, el establecimiento cuenta con otras dos fuertes especialidades: el yoga kundalini y el bienestar.
Los profesionales de este espacio ofrecen clases para adultos, niños y embarazadas, imparten formaciones de instructor de meditación, organizan retiros de yoga y preparan a futuros profesores.


Por otra parte, en Ram Das Experience creen que para llegar a una salud integral, el cuerpo tiene que estar equilibrado física, emocional y energéticamente. Por ello disponen de varias terapias alternativas llevadas a cabo por los mejores profesionales. Osteopatía integral (para adultos y niños), quiromasaje deportivo, reflexología podal y facial, asesoramiento en nutrición… son sólo algunos de los servicios complementarios que se pueden contratar.

Ram Das Experience: 
Calle Antonio Toledano, 36 Madrid
Tel. 91 282 44 25 / 646 67 73 80 


"Porque para nosotros no hay separación 
entre el cuerpo y el alma.
Y no hay nada fuera que te pueda dar 
lo que llevas dentro"



                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario