¿Nos tomamos un café "e-­‐nn cups Silueta" y regulamos nuestros kilos de más?




 ¿Tomamos un café? 
La primera taza de café del día que regula las grasas de forma saludable



Ganoderma Lucidum o Reishi es una especie de hongo tradicional de China en donde se utiliza en la Medicina Tradicional desde hace más de 2000 años y goza de ser una de las setas más antiguas conocidas y utilizadas en la farmacopea. 

Sus propiedades aportan muchos beneficios para el control de peso, porque ayuda la metabolización de las grasas tomadas, aporta antioxidantes, ayuda a conciliar el sueño y refuerza el sistema inmunológico aumentando las defensas.


Sus beneficios en las dietas es que asegura un equilibrado control del peso porque promueve el catabolismo de grasas y carbohidratos, eliminarás toxinas, retención de líquidos y desaparece la sensación de hinchazón. Sus ingredientes a base de Ganoderma Lucidum, cromo, colágeno y diente de león, aportan nutrientes a la piel y tejidos, elasticidad y firmeza, a la vez que mantiene los niveles normales de glucosa en sangre.


¡¡¡ Y ahora en cápsulas de café !!! 
"e-­‐nn cups Silueta"con cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, como las grasas y los hidratos de carbono, y mantiene los niveles normales de glucosa en sangre y Taraxacum officinale que ayuda a purificar el organismo, eliminando líquidos y toxinas. 


Qué fácil es, se recomienda tomar con el estómago vacío y como primer café del día con la Nespresso o desleida en agua caliente, para ayudar a purificar nuestro organismo. También se recomienda consumir agua posteriormente a lo largo del día para ayudar a asimilar mejor todos los nutrientes que aporta la Ganoderma.





Un mes tomando "e-­‐nn cups Silueta" y siguiendo unas pautas habituales dietéticas saludables, se reduce hasta 2 kilos, gracias a sus ingredientes naturales. 

PVP: caja de 28 cápsulas 36,50 euros; de venta  en farmacias y parafarmacias y El Corte Inglés





 

Publicar un comentario

0 Comentarios