domingo, 21 de mayo de 2017

Este verano protegemos nuestro rostro con RoC®


Gracias a la gama de cremas solares de RoC® 
podremos disfrutar del sol mientras
 cuidamos  y protegemos nuestra piel 

Cada vez somos más las mujeres que nos preocupamos por las consecuencias que provoca la exposición solar en nuestra piel. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar la piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial durante todo el año.


Para luchar contra el paso del tiempo, los científicos de RoC® han desarrollado, en asocación con dermatólogos, varias formulaciones que ofrecen resultados visibles y eficacia antiedad, así como una alta protección a los rayos UVA, los cuales está demostrado que son los responsables directos de las manchas, las arrugas, la deshidratación y la flacidez de la piel. Y es que usar un protector solar no tiene porqué estar únicamente asociado a disfrutar del sol en la playa, ya que simplemente exponerte sin protección tan sólo unos minutos puede ser muy perjudicial para la piel. Por eso, los fluidos de RoC® cuidan nuestro rostro todos los días.

Desde RoC® han pensado en todas las mujeres preocupadas por el cuidado de nuestra piel dando respuesta a nuestras expectativas a través del desarrollo de cremas que actuan sobre dos aspectos fundamentales:
• Proteger el rostro contra el daño ocasionado por los rayos de sol y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
• Corregir los signos de la edad, con tecnologías de última generación que mejoran el aspecto de la piel haciendo que luzca visiblemente más joven. Gracias a su textura innovadora, ultra-ligera, fácil de aplicar y que se absorbe rapidamente.


La linea RoC® SOLEIL-PROTECT es perfecta tanto para la temporada de vacaciones como para el día a día, pudiendo, incluso, reemplazar a la crema hidratante diaria.

Las tecnologías más avanzadas y la exigencia propia del rigor farmacéutico están presentes en todos y cada uno de los productos de esta gama, que combinan los siguientes principios activos:

Ácido hialurónico, este principio activo tiene dos mecanismos de acción. Por una parte, rellena las arrugas, reduciendo su aspecto; y por otro lado, captura el agua de la piel, rehidratando la misma.

Vitaminas C y E, estos dos Potentes anti-oxidantes previenen el envejecimiento de la piel manteniendo la elasticidad e hidratación y reforzando la emulsión percutánea.
La vitamina C activa atenúa la hiperpigmentación, así como las manchas oscuras, manchas solares o las manchas debidas al envejecimiento de la piel. Además regula la producción de melanina, que en muchos casos es la causante de su reaparición.
Por su parte, la vitamina E impide la acción dañina de los radicales libres en la piel, reduce el daño debido a la exposición a los rayos UV y protege las membranas celulares.

Feverfew PFE, gracias a este principio activo alivia el enrojecimiento de la piel por exposición al sol y otras agresiones externas asociadas a la piel seca y piel reactiva.
Además, protege frente a los radicales libres, creando mayor actividad anti-oxidante que otros extractos de plantas y estimula los procesos de reparación del ADFN dañado por las radiaciones UV.


Podemos disfrutar de los siguientes productos según nuestra necesidades:

Fluido Matificante Anti-Brillos SPF 30,  para piel mixta y grasa; protege la piel de la radiación solar, proporcionando un acabado mate, con una textura ligera que no deja película blanca.
Tubo 50 ml · PVR: 18 euros.

Crema Nutritiva Intensa SPF 50+, para piel seca; protege la piel del fotoenvejecimiento, al tiempo que la nutre e hidrata intensivamente. Posee una textura ultranutritiva que penetra rápidamente.
Tubo 50 ml · PVR: 18 euros

Fluido Unificante Anti-Manchas SPF 50 +, para  todo tipo de piel; protege contra el fotoenvejecimiento, corrige y previene las hiperpigmentaciones con una textura ligera y fluida que penetra rápidamente.
Tubo 50 ml · PVR: 20 euros

Fluido Reductor de Arrugas SPF 50+, para todo tipo de piel; con protección solar muy alta, reduce las arrugas y las líneas de expresión, con una textura Ultra ligera de fácil absorción.
Tubo 50 ml · PVR: 20 euros

Fluido Iluminador Anti-Edad SPF 50, para todo tipo de piel, con protección solar alta, es un tratamiento iluminador anti-edad con una textura ultra ligera con color caramelo de fácil absorción.
Tubo 50 ml · PVR: 20 euros

Fluido Dermocalmante de Alta Tolerancia SPF 50, para pieles sensibles e irritadas, con fotoprotección alta para pieles sensibles o sensibilizadas tras tratamientos dermatológicos estéticos; calma la piel irritada con una textura fluida y fácil de extender.
Tubo 50 ml · PVR: 18 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario