sábado, 9 de junio de 2018

Con Contour-K, descubro el secreto de GLACÉE Skincare...

  
¿Conocéis Glacée Skincare de Heber Farma?,
una innovadora línea de cosmética
con los últimos avances científicos.



Yo tuve la oportunidad de conocerla hace poco
y descubrir su gran secreto: 
 
"Congelar el paso del tiempo en nuestra piel"


Seguro que os preguntaréis...
¿Y cómo conseguirlo?

Su Laboratorio, Heber Farma, ha obtenido una patente con la que ha consiguido la vehiculización de los factores de crecimiento en microesferas que hacen que el principio activo aplicado  permanezca estable hasta su utilización por la piel, garantizando así su correcta dosificación en las capas más profundas de la piel.

Es decir, GLACÉE Skincare enseña a pensar a nuestra piel haciendo que esta produzca más cantidad de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico cuando lo necesita.



El primer producto que he probado de esta gama es su Contorno de ojos, CONTOUR-K, pues es la zona que más delata el paso del tiempo en mi rostro, y otras circunstancias añadidas en estos últimos meses, como son los dolores sufridos por enfermedad, lo que ha aumentado aún más la pigmentación e inflamación  alrededor de los ojos, haciendo que mi mirada parezca más cansada y envejecida.

Lo primero que me ha llamado la atención al aplicarla es su textura rica y sedosa, que se absorbe rápidamente. Poco a poco he ido notando como se eliminan mis ojeras y mis arrugas, mejorando la elasticidad y firmeza de esta piel tan sensible, y consiguiendo una mirada más limpia y luminosa.

Tengo que deciros que ha llegado a mis manos en un momento  delicado  de salud, y descubrirlo ha sido un subidón de energía, dados los maravillosos resultados que he obtenido.


La combinación de sus distintos principios activos  son los responsables de estos resultados tan sorprendentes:
  • Complejo Multihidratante NMF (Factor de Hidratación natural). Ayuda a mejorar y mantener el nivel de hidratación óptimo en la piel.
  • Vitamina K. Efecto calmante y descongestionante de la piel. El aporte de vitamina K favorece la recuperación de los tejidos, mejorando la calidad y salud de la piel. 
  • Cafeína. Este activo tiene una alta capacidad drenante de los tejidos, lo que ayuda a vaciar las bolsas y las ojeras debidas al cansancio y acumulación de vascularidad en esa zona.
  • Lactatos o Ácido Láctico. Con gran poder remineralizante e hidratante para aportar agua y elasticidad al contorno d eojos.
  • Amimoácidos esenciales. Estas proteinas son necesarias para aportar a la célula todos los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento. Una piel nutrida es una piel sana y joven.
  • Phyto Descongestive:
    • Descongestivo, anti-irritante y calmante: ideal para piles irritadas y sensibles, proporcionando un efecto calmante. Puede utilizarse para preparaciones cosméticas indicadas para pieles que hayan sido agredidas tanto químicamente como mecánicamente. Es ideal para productos post-solares, post-afeitados...
    • Anti-edemas y emoliente: Tiene una gran acción reparadora y protectora de la piel aumentado la barrera de protección epidérmica y a su vez disminuyendo la reactividad de las pieles sensibles.
    • Anti-inflamatorio: Mejora el aspecto de las ojeras mejorando la circulación sanguínea en estas zonas.
    • Astringente: Mejora las pieles acnéicas e inconfortables.


Yo me lo aplico todas las noches, aunque puede aplicarse día y noche, con el rostro bien limpio,  aplico una pequeña cantidad con un suave masaje en circulos alrededor del contorno de los ojos hasta su absorción.

Es ideal, lo podemos usar sea cual sea nuestro tipo de piel.



Mi mejor descubrimiento ha sido conocer su secreto,
 que comparto con todas vosotras.

A mí me ha caido del cielo.
No sólo ha congelado el paso del tiempo,
 sino que  ha retrocedido.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario