Nuevo Gel-Serum Colágeno Antiedad de Resultime: efecto "Piel Nueva"



Una piel lisa y redensificada, 
un efecto "piel nueva" 
en tan solo ocho horas: 
estos son los increíbles resultados del nuevo 
Gel-Serum Colágeno de Resultime,
 gracias a la tecnología exclusiva de los
 Colágenos Redensificantes


Resultime ha sido uno de los primeros laboratorios en identificar el colágeno como la molécula clave en la juventud de la piel.

El colágeno representa el 80% de las proteinas de la dermis, donde actúa como un verdadero arquitecto, para sostener la estructura cutánea y conferirle un aspecto liso, firme y terso, cualidades que definen su juventud.


Resultime ha desarrollad0 un trío de colágenos redesificantes con un poder regenerante extraordinario:  Microcolágeno Vectorizado, Colágeno Nativo y Activo pro-Colágeno, para el incremento de tres tipos de colágeno.

Microcolágeno Vectorizado:
donde se seleccionan los fragmentos más activos de colágeno y para facilitar su difusión en el corazón de la piel, los  integra en un vector original que consigue una difusión óptima y una mayor eficacia regenerante

Colágeno Nativo:
Este Colágeno es parecido a su forma natural en la piel. Su composición en aminoácidos forma una película suave y no oclusiva en la superficie de la epidermis. De este modo, el Colágeno Nativo ayuda a prevenir la evaporación del agua y a mejorar la hidratación de la piel, aportando confort, flexibilidad y un aspecto visiblemente más liso

Activo pro-Colágeno:
Un activo extraído de una micro-alga, la Chlorella Vulgaris,
cuya composición en aminoácidos es muy parecida a las de las fibras de colágeno de la piel. Mejora la firmeza cutánea, reforzando la síntesis de colágeno; ayuda a preservar la integridad de los distintos colágenos en la piel y favorece su organización.


Todo esto ha dado lugar al nuevo Tratamiento Antiedad  Esencial de Resultime (versión 2.0): 

Gel-Serum Colágeno

Este gel de delicados tonos rosados, aún más fresco, se funde en la piel sin sensación pegajosa; con una nueva fragancia, una sutil composición floral almizclada, que combina a la perfección con su espíritu "segunda piel".

 ¡Estimula la regeneración de la piel en solo 8h!

Formulado para todo tipo de piel, su aplicación es "un gesto en dos tiempos", como Serum, aplicamos por la mañana y/o por la noche, en la cara y el cuello, una capa delgada antes de aplicar nuestro tratamiento de día o de noche.
Como mascarilla, para reforzar el efecto, lo podemos aplicar una o dos veces por semana, en una capa gruesa, dejándolo actuar 15 minutos, luego limpiamos el exceso.

Nuestra piel se transforma,... más lisa, firme y densa.

¡Me encanta¡


Desde mayo, lo podemos encontrar en exclusiva en El Corte Inglés






Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. He escuchado que este tratamiento tiene más efectividad que incluso usar botox

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno, realmente increible, sí.

    Gracias. Un saludo Paco

    ResponderEliminar