"Blanca", el Sérum Despigmentante de Fridda Dorsch




Uno de los problemas estéticos que más quebraderos de cabeza nos trae, son las manchas en la piel, especialmente en el rostro.

El sol, los embarazos, la edad, ciertas enfermedades, la ingesta de determinados medicamentos... son algunas de las causas de la aparición de manchas  en nuestra piel.




Blanca 
"Sérum  despigmentante"


Los Laboratorios Farma Dorsch nos ofrecen Blanca, su sérum despigmentante, indicado para pieles con manchas causadas por el sol, el embarazo, medicaciones o la edad. 

Aclara las manchas oscuras, unificando el tono de la piel y ejerciendo una  acción antienvejecimiento. Nuestra piel luce con un aspecto más hidratado, liso y uniforme.

Este tratamiento de rápida acción, está formulado a partir de vitamina C que estabilizada de larga duración y alta penetración,  reduciendo significativamente las manchas oscuras de la piel, al tiempo que ejerce una acción antiedad; ácido láctico, kójico, glicólico y alfahidroxiácidos naturales de frutas que favorecen la homogenización del tono de la piel gracias a su acción exfoliante y despigmentante; agua orgánica de kiwi y regaliz, que aumentan la luminosidad de la piel e inhiben la actividad de la tirosinasa y de la hialuronidasa. 




Debemos aplicarlo una o dos veces al día, siempre sobre la piel limpia y exclusvamente sobre la mancha.
 

Si se utiliza durante el día, a continuación debemos aplicar un fotoprotector. Yo os recomiendo el Antiedad SPF +50* también de Farma Dorsch que he usado este verano y me ha ido genial.

Está indicado para todo tipo de piel, y tanto para nosotras como para ellos (unisex).

Sin conservantes, alérgenos, siliconas, parabenes, alcohol, aceites ni perfumes.

Se presenta en un envase  de 15 ml con un sistema airless y una bomba dosificadora anti-retorno con capuchón protector.
 

Mi marido y yo hemos empezado a usarlo. En mi caso, no soy de tomar mucho el sol y me aplico siempre fotoprotector*. Pero lo que me van apareciendo son manchas causadas por la edad.

¡Ya os contaremos nuestros resultados¡
 






Publicar un comentario

0 Comentarios