Maria Galland nos presenta su set "Ritual Piel Nueva" edición limitada




Maria Galland
nos presenta su set
"Ritual Piel Nueva"
edición limitada
con los productos 2 y 41
   
Ya sabéis que María Galland es una de las marcas de cosmética premium de culto a nivel mundial.
Desde hace 50 años desarrolla los mejores productos y tratamientos para el cuidado de la piel basándose en unos principios muy claros y sencillos: responsabilidad, experiencia, profesionalidad, sinceridad y pasión.
Sus clientes confiamos plenamente en la excelencia de sus resultados.  
 


Este Set edición limitada, indispensable para cuando viajamos, incluye dos productos regeneradores de la piel:

2 Masque Souple, mascarilla purificante. 

Es una mascarilla purificante de textura cremosa a base de extracto de fresas y yedra, caolín, alantonina y vitamina B6, que despliega su efecto depurativo a los pocos minutos de su aplicación.  

Limpia en profundidad la piel, estimulando las funciones cutáneas. El cutis se revitaliza, se aclara, adquiriendo más frescura y luminosidad
 
A la hora de aplicar, debemos extender generosamente sobre la piel del rostro llegando hasta el contorno de los ojos, dejando actuar de 10 a 15 minutos; retiramos con agua tibia. Podemos utilizarla a diario; está indicada para todo tipo de pieles incluso pieles sensibles.

En caso de hinchazones visibles, la mascarilla se puede incluso aplicar alrededor de los ojos. Para ello debemos extender una capa fina en el contorno orbicular realizando un suave masaje con movimientos circulares y aclarar con agua después de un minuto.



41 Doux Gommant Visage, Crema exfoliante 
Esta eficaz crema exfoliante con microesferas de algas (diatomeas) es ideal para quienes buscan la sensación de las partículas exfoliantes microfinas sobre su piel. 

Elimina las células muertas de la piel a largo plazo y fomenta la absorción de los productos para el cuidado de la piel que se apliquen posteriormente

El bisabolol (extracto vegetal) regenera, suaviza y reduce la irritación y la manteca de karité ayudan a regenerar la piel volviéndola suave y elástica. 

Para aplicarla debemos extender dando un masaje con suaves movimientos circulares sobre la piel húmeda, a continuación aclaramosr con agua fresca y aplicamos un tónico. Podemos utilizarla de una a tres veces por semana dependiendo de nuestro tipo de piel.


Este set se presenta en una caja  de cartón cuyo formato está diseñado específicamente para la edición limitada con fotografías y explicaciones de los mismos, e incluye un prospecto explicativo.



Siempre con nosotras
No nos puede faltar
¡Me encanta¡



Publicar un comentario

0 Comentarios