V&L Primavera-Verano 2019 by Victorio y Lucchino


V&L by Victorio y Lucchino
 ha creado una colección extremadamente femenina, 
pensada para una mujer actual y adaptada 
a los diversos estilos de vida de las mujeres de hoy 
y su necesidad de vestirse para las muchas ocasiones diferentes que les plantea el día a día

Cuando los días se alargan y la luz va ganando terreno, minuto a minuto y día a día, vuelven las ganas de atardeceres, de color, de paseos por la orilla del mar y de tejidos vaporosos y suaves que acaricien la piel.



ROMANTICISMO A FLOR DE PIEL



Para las enamoradas de los vestidos, especialmente en verano, V&L propone vestidos románticos, femeninos, muy versátiles, en los que las transparencias y las superposiciones juegan un papel fundamental.

Los tejidos siempre son una clave importante en las colecciones de V&L y materiales como la gasa, la seda y el georgette crean suaves siluetas de inspiración lencera.
Los volantes de tendencia victoriana, los tejidos vaporosos, los falsos corsés, los colores soft y los pequeños y sutiles detalles crean prendas bucólicas y delicadas de una sofisticación deliciosamente retro.

ESPÍRITU FLAMENCO


 
La combinación cromática de blanco y negro forma una de las parejas más duraderas del mundo de la moda -una auténtica proeza a día de hoy- y combinada con el estampado de lunares obtenemos una de las tendencias estrella para este verano 2019.



Haciendo honor a los orígenes de la marca, la colección SS19 respira un genuino aire flamenco donde los lunares y los volantes campan a sus anchas y se revelan como la apuesta más arriesgada de la firma.


PASTELES EMPOLVADOS


 
Una de las tendencias más fuertes para esta próxima temporada es la de los colores pastel, pero con el matiz de no ser tan dulzones como en temporadas pasadas, sino más empolvados; rosa antiguo y amarillo yema forman el tándem perfecto para crear combinaciones femeninas, pero no edulcoradas.


El dramatismo se consigue a través de los juegos de volúmenes, creando siluetas geométricas e impolutas.

ROSA, EL NUEVO NEGRO


 
Considerado por años como una opción naif o ñoña, el rosa ha logrado afianzarse, ya no como un color de temporada, sino como un auténtico básico, capaz de competir en el podio de la versatilidad con el imbatible negro.


En un rotundo total look o en combinación con otros tonos, el rosa emerge como el abanderado de la neutralidad, ideal para integrar en cualquier look.


El rango tonal abarca desde los más sutiles hasta tonos más vibrantes, sin embargo, todos sucumben bajo la misma intención: ser una oda a La vie en rose.


ROJO Y NEGRO, MIX GANADOR



El equipo creativo de V&L ha apostado fuerte por looks con carácter, rotundos, para mujeres a las que no les gusta pasar desapercibidas. Y para ello, nada mejor que la combinación de dos colores tan contundentes como el rojo y el negro.


Esta propuesta es ideal para este tipo de mujer, desenvuelta y segura de sí misma, que juega con la moda para transferirle su propia personalidad.


El rojo aporta la esencia más pasional, y el negro, color de noche por excelencia, es sinónimo de elegancia, sofisticación y misterio.


Si a esto le añadimos el juego de volúmenes de los volantes (maxi, mini o midi) en cualquier lugar del cuerpo, tenemos la combinación perfecta para ser el centro de todas las miradas.


LA MAGIA DEL DENIM



El denim es un tejido mágico, con infinidad de variantes de tonos y múltiples procesos de acabado. Los diseños que del denim surgen son inagotables y van desde propuestas elegantes y sofisticadas hasta el estilo urbano más alternativo. No hay mujer en el mundo que no cuente en su guardarropa con unos jeans.


V&L ha creado su línea vaquera pensando en una mujer que gusta de cierto clasicismo, sobria, sin estridencias, pero siempre moderna y a la última.


Vaqueros que marcan la silueta de una forma muy favorecedora, faldas cortas, ideales para combinar con las omnipresentes zapatillas y cazadoras vaqueras, atemporales y eternas, forman el planteamiento de V&L by Victorio y Lucchino para su línea más desenfadada.




En esta colección los volúmenes cobran protagonismo y los colores claros y pastel pisan fuerte.









Publicar un comentario

0 Comentarios