Bendorff: Su colección Primavera-Verano 2019 une su estilo genuino y el confort


Los diseñadores de Bendorff han sacado toda su artillería en esta colección SS19 cargada de una elegancia y sofisticación absolutas, consiguiendo unir el genuino estilo Bendorff y el confort, indispensable en verano, en cada uno de los diseños.

En la nueva colección primavera-verano 2019 los colores claros y veraniegos son los protagonistas absolutos de todos los looks, caracterizados principalmente, por ese toque juvenil y elegante que siempre está presente en todas las colecciones de la firma.


Con la llegada de la primavera, el lino se convierte en un tejido indispensable para cualquier diseño, ya que se trata un excelente conductor del calor, lo que lo hace especialmente apto para prendas veraniegas o para zonas donde el clima es especialmente cálido. Por ello, Bendorff ha decidido incluir en su colección numerosas prendas realizadas en este tipo de tejido tan característico y tan agradable en verano.



En lo referente a las camisas, Bendorff también apuesta por el lino en muchos de sus diseños, que convive en perfecta armonía con el clásico y siempre imprescindible algodón. Con cuello clásico o con cuello mao, el corte slim y la frescura de los tejidos convierten a las camisas en la prenda estrella de la temporada.


El algodón también es un tejido muy recurrente en las colecciones veraniegas de Bendorff. Destaca la elegante colección de polos con diferentes diseños y colores que lo convierten en la prenda indispensable para el verano que está por llegar. Los tonos inspirados en el azul del mar, desde el delicado color esmeralda hasta los azules más intensos son algunas de las gamas cromáticas más favorecedoras de la colección.


También los colores más vibrantes, alegres y optimistas, típicos del verano, tienen cabida en esta colección llena de matices y diversidad.

Especialmente atractivos son los jerseis estilo polo con detalles en contraste. Tienen un corte recto, cuello clásico y se pueden encontrar con cierre mediante tapeta de tres botones o con cremallera. Tradición vs innovación con acabados acanalados y confeccionado en algodón 100% Premium.


El cuidado en los detalles, el corte casual, y el tejido confort son las claves que hacen de esta prenda un must have en el vestidor masculino.


Los pantalones, ya sea en su versión de pierna larga como en bermuda, como no podía ser de otra manera, se caracterizan por la ligereza y transpirabilidad del tejido, que proporciona una agradable sensación de frescor en los días más calurosos del verano. Eso unido a su slim fit y a la variedad de colores los convierten en auténtico objeto de deseo para aquellos que gustan de cuidar al máximo su indumentaria.



Por último, cabe destacar uno de los básicos que siempre están presentes en las colecciones de Bendorff, como son las camisetas de algodón. Con estas camisetas en color blanco con detalles como el logo, combinada de la forma adecuada, se puede conseguir un look fresco y elegante. Están confeccionadas en tejido 100% algodón y son la opción perfecta para combinar tanto con jeans como con bañador.




El color, la alegría
y ese toque fresco
caracterizan esta colección









Publicar un comentario

0 Comentarios