Colección de Fiesta 2019 para mujer, caballero y "real beauty" de Vertize Gala



Las nuevas propuestas de fiesta
para mujer, caballero y real beauty
de Vertize Gala para este 2019 
te van a enamorar

Consigue tu espectacular diseño a un precio irresistible, ya que la compañía española sigue con su política low cost haciendo que brilles con luz propia sin necesidad de gastar una fortuna.


Déjate cautivar por la nueva colección de Fiesta Mujer de Vertize Gala y sorprende en cada uno de los eventos de esta temporada.

Entre las exclusivas piezas que componen esta colección encontramos: faldas de corte asimétrico, cuerpos de encaje y rica pedrería; vestidos de cocktail, largos, cortos o a media pierna, elaborados en gasas, mikados y crepé.

En cuanto a colores, esta temporada Vertize Gala apuesta por los vivos e intensos para que no pases desapercibida. La Red Passion es la estrella de la colección, vestidos granates y rojos, elegantes y seductores al mismo tiempo, creados para que seas la más deseada. Si eres fiel al azul, la eterna tendencia, con la colección Tropical Blue conseguirás un look impecable que despertará la envidia de todos los asistentes. 


El Natural Nude, color de las celebrities, viene pisando fuerte convirtiéndose en la elección perfecta para lucir sofisticada y radiante en cualquier ocasión. Los colores, rosa intenso, verde oliva, amarillo y los ricos y variados estampados, completan esta increíble colección de Fiesta Mujer 2019. 

  

Ellos también quieren estar odiosamente perfectos y ser los protagonistas. Vertize Gala lo sabe y por ello esta temporada ha preparado para el público masculino una colección que reúne las últimas tendencias en trajes para los novios más audaces, aunque también para todo tipo de invitados a cualquier evento. 

Prendas que intercalan chalecos impecables y coloridos, solapas brocadas o los clásicos de siempre, acertados y elegantes en negro y azul Klein. Modelos para todos los bolsillos que acapararán todas las miradas.



Cuando hablamos de Vertize Gala hablamos de moda para todas. La firma, especializada en plus size, lanza esta temporada su línea “Real Beauty” que, bajo el lema “vivan las mujeres odiosamente reales”, busca ensalzar cada curva de la mujer. Cientos de modelos de fiesta confeccionados hasta la talla 66, que se ajustan como un guante al cuerpo femenino dando seguridad y personalidad a la mujer.

Podrás encontrar todas estas colecciones en cualquiera de los centros que la compañía tiene distribuidos a lo largo de nuestra geografía. Además, en las tiendas de la Comunidad de Madrid, podrás encontrar modelos de grandes firmas españolas del sector como: Sonia Peña, Nati Jiménez o X&M, con las que Vertize Gala trabaja mano a mano para que puedas tener los modelos más exclusivos al alcance de tu mano. 




El grupo sigue ofreciendo las mayores facilidades para sus clientes. Puedes pedir una cita para probarte sus vestidos de novia en exclusiva, rellenando este formulario de su web: http://www.vertize.es/pide-cita/, donde solo hay que facilitar un teléfono de contacto y la tienda deseada, y se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible. Para novio, madrina, invitadas o complementos, no es necesaria cita previa.

Si deseas saber más sobre cómo conseguir tu look “odiosamente perfecto”, escribe un mail a clientes@vertize.es o llama al teléfono 902 109 904





Publicar un comentario

0 Comentarios