Champús Anti-caída "Go Organic" de Fridda Dorsch



Los Champús Anti-caída
"Go Organic" 100% vegetales,
aportan a nuestro cabello
Vitaminas B5, B6, Biotina y Zinc,
principales responsables
del correcto metabolismo, calidad y salud capilar 


Están formulados para tratar la  caída del cabello, el afinamiento, la falta de brillo y la perdida de densidad y volumen.



Como ya sabéis, mi cabello es fino, frágil y con tendencia a la caída, lo cual me preocupa. Por eso siempre estoy muy atenta a todo lo que sale.

Había leído mucho sobre este champú anticaída y antiedad "Go Organic" de la línea +Farma Dorsch, un champú orgánico libre de esos ingredientes tradicionales que lo convierten en un producto unisex, apto para todas las edades y que ayuda a que el cabello esté más sano. 

He comenzado a usar el Champú Anti-caída con Vitaminas "Go Organic", para pelo normal con tendencia a graso, que es el que se ajusta a mi cabello. 

Pero también podéis encontrar, el nuevo Champú Anti-caída Go Organic, hidratante y suavizante, para pelo normal a seco con tendencia áspera o al encrespado, que ha salido al mercado por el rotundo éxito del anterior.



Y os preguntaréis, ¿qué es lo que le hace tan especial?

Limpia en profundidad, de manera eficaz  pero suavemente, gracias a sus agentes de origen 100% vegetal no sensibilizantes, sin parabenes, siliconas, sulfatos ni alcohol; lo que permite un uso frecuente.

Aumenta la densidad, grosor, volumen y salud del cabello.

Estimula el crecimiento y reduce la caída del cabello desde los primeros lavados.

Incrementa la circulación sanguínea, regula y controla la secreción sebácea y la alopecia.

Nutre de forma natural los cabellos finos y/o dañados, fortaleciendo y protegiendo el pelo de roturas.

Retrasa notablemente la repetición del lavado, manteniendo el pelo limpio y brillante durante más tiempo.
 


Para lavar nuestro cabello, debemos humedecerlo y aplicar el champú masajeando suavemente durante unos minutosAclaramos con agua abundante y repetimos el proceso una segunda vez.

Igual notáis durante los primeros lavados que hace poca espuma; esto es porque si hasta ahora habíamos utilizado un champú convencional,  el cabello tiene muchos residuos, por lo que será necesario varios lavados con nuestro  champú "Go Organic" para su eliminación.

Os recomiendo aplicar en las puntas, el Acondicionador Redesificante Antiedad "Go Organic", el tandem perfecto para cuidar nuestro cabello.



Se presentan en un envase Magnum de 500 mililitros con dosificador, muy cómo para su aplicación. Y algo muy importante para mí, son biodegradables y sostenibles con el medio ambiente.













Publicar un comentario

0 Comentarios