"nexultra™ O" de Universkin, el nuevo aceite limpiador y tratamiento en un mismo gesto...



Universkin,
amplía su línea
con un producto esencial
para preservar la salud y belleza de la piel:
nexultra™ O


Un aceite limpiador universal, para todo tipo de pieles, desde las secas a las acneicas, tanto para mujeres como hombres, que además de eliminar con suavidad el maquillaje y las partículas de contaminación, trata la piel, la hidrata, calma y repara, gracias a la combinación única de sus activos, con un péptido biomimético patentado. 


nexultra™ O es un aceite limpiador "inteligente", universal, unisex y multiusos 4 en 1 ya que podemos aplicarlo en rostro, contorno de ojos, cuero cabelludo y cabello, para limpiar, eliminar el maquillaje, purificar, calmar, hidratar y reparar.

Tras su aplicación, nuestra piel queda suave y aterciopelada, y sin sensación alguna de tirantez, tan habitual en la higiene con productos agresivos e inadecuados.

Esto se debe a sus maravillosos ingredientes, como el aceite de oliva virgen extra, *extractos C02 manzanilla y romero, manzanilla, romero y péptido biomimético ( Kollaren™).


Su aplicación varía según la zona donde lo apliquemos.

Rostro y cuello: sobre las manos secas ponemos una pequeña dosis de producto, 2-3 gotas; masajeamos suavemente (cara y cuello también deben estar secos). 
Luego, agregamos unas gotas de agua para emulsionar y volvemos a masajear durante un par de minutos. Después, aclaramos bien con agua tibia. 
 
Lo podemos utilizar 2 veces al día, mañana y noche, aunque en ocasiones el dermatólogo determinará si es suficiente con una sola aplicación.

En pieles masculinas, que a diario sufren la agresión del rasurado, nexultra™ O les va a ayudar a hidratar y reparar la piel. 

Ojos: humedecemos un algodón con agua tibia y, a continuación, vertemos un poco de producto sobre el algodón y lo deslizamos suavemente sobre la zona ocular para retirar el maquillaje y aclaramos bien con agua tibia. 

Cabello: aplicamos, tanto sobre el cabello seco como húmedo, 2-3 gotas con las manos secas, masajeando de medios a puntas; dejamos actuar unos 15 minutos y lo lavamos con un champú natural.

Cuero cabelludo: aplicamos sobre el cabello seco, masajeando con las yemas de los dedos por toda la zona y, a modo de mascarilla, dejamos que actúe unos minutos. A continuación, lavamos el cabello. 

nexultra™ O es especialmente recomendable para el cuero cabelludo cuando existe sequedad o picor, para hidratar y calmar la zona. 

También en épocas de estrés para destensar el cuero cabelludo porque ahí se acumula mucha tensión, así como los días anteriores y posteriores a la aplicación de coloraciones capilares que evitarán que la zona sufra alteraciones.


Lo podemos comprar en centros dermatológicos y estéticos  a un precio de 26 euros.

Ahh, no contiene siliconas ni jabón.




nexultra™ O es de los mejores aceites limpiadores que he probado, los resultados que he obtenido son increíbles.

Además de desmaquillar y limpiar, la piel me queda suave, hidratada, muy jugosa, pero sin sensación grasa.

El cuero cabelludo, cuando me he teñido el cabello, no se me ha irritado, ni he sentido picores.

Lo he utilizado en el cabello y me ha quedado hidratado, brillante y con volumen.

Sí no lo habéis probado, no dejéis de hacerlo,

 ¡es maravilloso¡




*Esta revolucionaria técnica de extracción de C02 supercrítico, permite la obtención de aceites esenciales de plantas, en este caso de manzanilla y romero, a temperaturas más suaves que consiguen mantener intactos los principios activos.



Universkin es una compañía farmacéutica francesa, fundada en 2006, pionera en formular cosmética personalizada, prescrita por dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos.




Publicar un comentario

0 Comentarios