Cetaphil: "El amor por suavizar y calmar la piel"


¿Conocés Cetaphil?
¿Has probado algunos de sus productos?

Cetaphil® fue inventada en 1947 por el Dr Scholz, con el objetivo de lograr la mejor fórmula para calmar e hidratar la piel.

Su primer producto, la loción limpiadora, fue toda una revolución entre los consumidores que pronto reconocieron su poder de limpieza suave e hidratante. 




En la actualidad, Cetaphil  aporta una línea completa de productos de higiene e hidratación formulados para fortalecer y proteger incluso las pieles más sensibles y garantizar una piel saludable. 

Además de ser una de las marcas de cuidado de la piel más recomendada por dermatólogos de todo el mundo, es una de las marcas preferidas de actrices como Charlize Theron, Olivia Wilde



Una piel saludable es sinónimo de belleza; conseguirla es tan fácil como seguir una rutina diaria de cuidados que aporten limpieza e hidratación

Para ello, Cetaphil, proporciona productos que cuidan la piel en profundidad y que contienen ingredientes de alta tolerancia para el cuidado diario de todo tipo de pieles pero, sobre todo, es reconocida por ser experta en pieles sensibles y secas

Precisamente, los dos productos icónicos de Cetaphil, la loción limpiadora y la crema hidratante*, se convertirán en los mejores aliados de belleza para mantener la piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa.


La Loción Limpiadora ayuda a eliminar las impurezas mientras aporta a la piel toda la hidratación necesaria. Gracias a su fórmula suave y sin jabón, deja una sensación de piel limpia e hidratada sin sensación de tirantez.

La Crema Hidratante proporciona una hidratación intensa y duradera que repara hasta las pieles más secas y sensibles, ayudándonos a lucir una piel visiblemente más elástica, hidratada y suave.


Cetaphil amplía su oferta con una maravillosa gama de productos:

El Pan Dermatológico limpia con suavidad hasta las pieles más sensibles y secas. Su formulación con pH neutro y agentes hidratantes limpia sin resecar la piel. Formulado para mantener la barrera natural protectora de la piel, su base limpiadora hidratante deja la piel suave, tersa e hidratada.

La Emulsión Hidratante es perfecta para hidratar las pieles secas proporcionándoles suavidad y sensación de confort. Cuenta con una formulación rica en componentes hidratantes, aceite de nuez de macadamia, glicerina, dexpantenol y vitamina E que mejoran la hidratación de la piel desde la primera aplicación.

La Pro Oil Control Espuma Limpiadora limpia suavemente sin irritar las pieles grasas y con tendencia acneica. Además, este limpiador es perfecto para elimina el exceso de grasa y controlar el brillo de la piel.

El Pro Oil Control Hidratante FPS 30 aporta hidratación y protege la piel contra los rayos solares UVA y UVB. Formulado para las pieles grasas con tendencia acneica, regula el exceso de grasa y tiene efecto matificante. Además gracias a la tecnología ceramida ayuda a reducir la sequedad de la piel y restaura la barrera cutánea.



Al igual que el ejercicio regular y una dieta equilibrada, mantener una piel saludable es fundamental para el bienestar general, y Cetaphil nos ayuda a completar nuestra rutina de salud.





Te lo recomiendo,
muy especialmente si tienes la piel  sensible

¡Ya me comentarás¡








Publicar un comentario

0 Comentarios