Gel de Afeitado de BULLDOG


BULLDOG,
la marca de cosmética 100% masculina,
creada por hombres para hombres,
no solo cuida de la piel del hombre,
sino que también se preocupa por su barba
y ¡cómo no! del afeitado


Tras un invierno en el que la barba ha sido un complemento de moda indispensable, la época estival invita a eliminarla y lucir un estilo más veraniego. 



Bulldog os trae su Gel de Afeitado bajo su gama Original, un gel transparente que facilita el afeitado y el deslizado de la cuchilla, ideal para conseguir un afeitado apurado al mismo tiempo que hidrata la piel

Gracias a los activos que posee, este gel de afeitado funciona a la perfección en cualquier tipo de piel y en cualquier grosor de vello facial.
 


¿Sabes qué pasos seguir para un afeitado perfecto?

Preparar la piel es esencial, por eso debes usar el Limpiador Facial Original para eliminar las impurezas de la piel, así como suavizar el vello facial.
 
El mejor lugar para el afeitado es la ducha, ya que el vapor del agua abre los poros y ayuda a obtener un resultado sobresaliente. Masajea suavemente el rostro con el Gel de Afeitado y luego afeita delicadamente la zona de la cara que se desee.

El afeitado puede dejar la piel sensible e irritada, por lo que debes aplicar un poco de Bálsamo After Shave Original en la yema de los dedos y masajea suavemente en el área que ha sido afeitada. 



Su fórmula contiene aloe vera, camelina y té verde que ayudan a ablandar la barba para conseguir un afeitado perfecto sin resecar la piel, al mismo tiempo que la calma. Y ocho aceites esenciales que le dan un aroma masculino, ligero, fresco y natural

Quiero destacar que todos sus ingredientes garantizan no contener colorantes artificiales, parabenos, sulfato de sodio Laureth ni fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal, certificados por el Cruelty Free International. Por esto, es ideal para veganos y vegetarianos.
  

¿Sigues tú estos pasos?









Publicar un comentario

0 Comentarios