AQUASHINE BTX, el nuevo Lifting Glow sin cirugía en la Clínica Cres Hermosilla de Madrid



Instant Medical Solution ha elegido
 la  Clínica Cres Hermosilla
 y al Doctor Jesús Chicón
 para presentar
 su último tratamiento de rejuvenecimiento
 AQUASHINE BTX, 
el nuevo Lifting  Glow sin cirugía 

La tecnología que está revolucionando el mundo de la Medicina Estética, llega como tratamiento estrella a la Clínica Cres Hermosilla.
 


AQUASHINE BTX  consigue un efecto antienvejecimiento de multinivel y selectivo en todas las capas de la piel y sus tejidos adyacentes, con un efecto global que minimiza las arrugas y aumenta la firmeza del rostro; actuando sobre patas de gallo, descolgamiento de cejas, arrugas horizontales en la frente, arrugas en el puente de la nariz, bolsas y ojeras en el párpado inferior, arrugas verticales del labio superior, contornos faciales, pliegue nasogeniano (rictus), volumen de los pómulos, aportando elasticidad e hidratación, eliminando manchas, aclarando y dando luminosidad efecto glow.



Su acción deja viva y activa la musculatura a diferencia de la toxina botulínica que paraliza el movimiento. Su efecto es de lifting ligero, con un rejuvenecimiento facial, aumentando la densidad de forma natural. Su efecto aclarante deja la piel con una luminosidad radiante, con efecto Glow, que desprende nuevamente energía y vitalidad para la piel, que aparece más relajada, confortable y uniforme.



La técnica de aplicación es con aguja, de manera que con una inyección se consigue llegar a diferentes capas de la piel, sin experimentar dolor. Permite trabajar distintas profundidades según cada caso y el estado de la piel. La recuperación es rápida y el resultado es como el de un lifting ligero, pero en este caso sin incisiones, sin cirugía, sin anestesia general y con todas las ventajas de la eficacia de sus resultados.

Antes de efectuar el tratamiento AQUASHINE BTX el doctor examina detenidamente la piel, su estado de hidratación y elasticidad profunda, la estructura muscular y de los tejidos, su anclaje a la estructura ósea, así como la posible depresión o flacidez en la zona de pómulos, contorno del óvalo facial y extremos de los labios.


Después de un detenido diagnóstico establece el plan de trabajo para diseñar la corrección adecuada en cada caso, pautando una cita para realizar el tratamiento y su seguimiento.




Se aconsejan 3 sesiones, una por mes, según el estado de la piel y la edad. Una piel de 30 años tendrá suficiente con las tres sesiones, mientras que una piel de 50 necesitará ajustar más las sesiones, pautando un protocolo de 1 sesión cada 15-20 días y repetirá el tratamiento dos veces al año. 



www.cres.com.es





Publicar un comentario

0 Comentarios