"INSTA-MASQUE", las nuevas mascarillas de NUXE de eficacia instantánea



"2 ingredientes naturales 
para 2 beneficios de belleza
en 2 minutos cronometrados"

Es la dosis de belleza instantánea sin la que la piel no puede pasar, bajo la ducha cuando vamos a mil por hora o en modo relax cuando queremos mimarnos.


El pasado mayo tuvimos oportunidad de conocer en primicia   estas maravillosas novedades de Nuxe, no pudiendo contaros nada hasta ahora que ya están disponibles en el mercado.
Estaba deseando poder hablaros de ellas, porque son realmente increíbles; a mí ya me han cosquistado.
  
 
Tres son las mascarillas de Nuxe imprescindibles de belleza de efecto instantáneo: 
Exfoliante Uniformizante, Detoxificante Iluminadora y Purificante Suavizante.



Mascarilla Exfoliante + Uniformizante

Este gel color almendra confitada con delicada fragancia de rosa se transforma en un aceite sedoso al masajearlo.

Está formulada con 2 ingredientes naturales, la Rosa y el Aceite de Macadamia. 

El Agua Floral de Rosa se alía con el Aceite de Macadamia para dejar una tez más uniforme y luminosa, 2 beneficios de belleza en 2 minutos cronometrados. 


Además está enriquecida con micro-partículas de sílice 100 % natural, exfoliando con suavidad todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.


Debemos aplicarla 1 ó 2 veces por semana, extendiendo por todo el rostro evitando el contorno de los ojos. Dejamos actuar 2 minutos para luego masajear mediante movimientos circulares hasta que el gel se transforme en aceite; finalmente aclaramos con agua.










Mascarilla Detoxificante + Iluminadora

Este gel ultra sensorial de un negro intenso se transforma en una deliciosa leche durante el aclarado. Su fragancia fresca y sutilmente amaderada (cedro y bergamota) nos invita a compartirlo con nuestra media naranja.


Está formulada con 2 ingredientes naturales, Agua Floral de Rosa suavizante y Carbón Vegetal para capturar y retirar todas las impurezas, la piel irradia frescura y luminosidad, 2 beneficios de belleza en 2 minutos cronometrados.


Debemos aplicarla  generosamente 1 ó 2 veces por semana sobre la piel seca, extendiendo por todo el rostro evitando el contorno de los ojos. Dejamos actuar 2 minutos, masajemos con agua y aclaramos.


 
Mascarilla Purificante + Suavizante  verde 

Su textura cremosa, casi etérea y su deliciosa fragancia verde afrutada son un verdadero encantamiento. 


Está formulada con 2 ingredientes naturales, el agua floral de Rosa y la Arcilla blanca. Una mascarilla de textura ultra-sensorial y ligera, que purifica y suaviza la piel en sólo 2 minutos, sin sensación de tirantez, como dejan otras mascarillas.

El Caolín, una arcilla blanca muy suave, desincrusta las impurezas de los poros y matifica, mientras que el Agua Floral de Rosa suavizante es la garantía "cero tiranteces", 2 beneficios de belleza en 2 minutos cronometrados.


Debemos aplicar generosamente 1 ó 2 veces por semana sobre la piel seca, extendiendo por todo el rostro evitando el contorno de los ojos, dejando actuar 2 minutos para terminar aclarando con agua.


  
Las puedes comprar en Farmacias y parafarmacias, y su precio es 19,90 euros cada una.

 
NUXE, marca francesa pionera en cosmética natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto en 25 años como la referencia en un sector que ella misma ha contribuido a inventar: la farmacosmética.
NUXE ha sabido combinar placer y garantía del circuito farmacéutico en unos productos de excepción que alían despertar de los sentidos, fuerza de la naturaleza y eficacia científica (45 patentes -FR). NUXE ha confeccionado una gama de productos universales, muchos de ellos convertidos en icónicos de la actualidad: Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche® de beauté, Bálsamo de Labios Rêve de Miel®.
Unos productos cuya sensorialidad se experimenta en los más de 50 spas NUXE en Francia y en todo el mundo.






Publicar un comentario

0 Comentarios