Cinco consejos imprescindibles para protegerte del sol by Alma Secret



El astro rey 
tiene mĂșltiples beneficios
 para nuestro organismo,
 pero es una imprudencia
 ponerse bajo sus rayos
 sin tomar las precauciones debidas. 

¡Hay que concienciarse de la importancia de protegerse la piel frente a sus efectos nocivos!


La firma de cosmĂ©tica natural española Alma Secret es consciente de ello y acaba de incorporar a su catĂĄlogo de referencias para el cuidado de la piel una lĂ­nea solar que ofrece protecciĂłn de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (infrarrojos), gracias a la combinaciĂłn de filtros fĂ­sicos de origen natural no nanopartĂ­cula (DiĂłxido de Titanio & Óxido de Zinc) y un activo biotecnolĂłgico natural e innovador extraĂ­do de cĂ©lulas madre de AlgodĂłn Árabe.

Pero, ademås de utilizar productos adecuados para tomar el sol sin asumir riesgos, también debemos tener en cuenta otras recomendaciones importantes.


AquĂ­ te dejo los consejos de Alma Secret para hacerlo de forma responsable:

1-Preparar la piel realizando una exfoliaciĂłn
Tener la piel lisa, sin impurezas ni imperfecciones, asegura una mayor protecciĂłn de los solares y un bronceado uniforme y mucho mĂĄs luminoso. 

Un exfoliante corporal es perfecto para preparar la piel antes de exponerse a los rayos del sol.

2-Ante la duda… ¡ProtecciĂłn 50!
Probablemente cada miembro de la familia tenga unas necesidades especĂ­ficas a la hora de tomar el sol, pero si vais a compartir los solares lo mejor es recurrir a la protecciĂłn mĂĄs alta. MĂĄs vale prevenir que curar y utilizar un factor 50 te ahorrarĂĄ muchos quebraderos de cabeza.

3-Renovar la aplicaciĂłn
Ponte una alarma si es necesario, pero no te olvides de volver a aplicar la crema protectora cada dos horas y cada vez que te des un baño. Es cierto que hay productos que son resistentes al agua, pero no conviene arriesgar. Ademås, es importante que lo hagas siempre, incluso aunque vayas a estar a la sombra.

4-Utilizar productos especĂ­ficos
No todas las zonas son igual de sensibles, por lo que es conveniente no utilizar el mismo producto para proteger el rostro y el cuerpo. 

5-Aplicar un tratamiento reparador después de la exposición solar
No solo es necesario hidratar la piel sino también calmarla, regenerarla y nutrirla para mantenerla saludable y joven.

Con productos especĂ­ficos, como hidratantes faciales y cremas corporales mantendrĂĄs tu piel en perfectas condiciones y potenciarĂĄs el bronceado.

                        
¡ProtĂ©gete¡
¡Con la salud no se juega!


ALMA SECRET® es una marca con orĂ­genes farmacĂ©uticos y pioneros en su Ă©poca en el desarrollo de fĂłrmulas magistrales de cosmĂ©tica natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemåticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizando aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testado en animales.



Publicar un comentario

0 Comentarios