Nuxe reinventa su mítico aceite con "Huile Prodigieuse Florale"


Huile Prodigieuse Florale,
una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, 
que celebra una feminidad dulce y romántica

Verdadera oda a la feminidad, la fragancia de Huile Prodigieuse® Florale celebra una sensualidad, reflejo de una suave frescura, "brisa pastel, un soplo de aire primaveral que emana de una pradera de flores a punto de eclosionar".


El pasado mes de abril tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación a la prensa del Huile Prodigieuse Florale de Nuxeuna nueva declinación de su mítico aceite, "un flechazo floral, fresco y sensual", disponible en el mercado ya en mayo.

Esta nueva fragancia despliega un buqué luminoso en el que la magnolia se abre paso alegremente. El corazón floral se basa en un fondo envolvente de almizcles blancos que resplandece con toques hespérides en la cabeza, un travieso acorde de pomelo combinado con las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria.


Huile Prodigieuse Florale adopta, como es lógico, la misma composición natural que la versión clásica, que ha demostrado sus beneficios para nutrir, reparar y embellecer, en un sólo gesto, rostro, cuerpo  y  cabello

Su inimitable textura de aceite seco es idéntica a la original para una aplicación con un acabado sedoso, no graso.
  
El tratamiento de culto de NUXE con siete aceites vegetales preciosos (Tsubaki,  Argán, Macadamia , Borraja, Camelia, Avellana y Almendra dulce) impregna la piel y el cabello con una hidratación de
larga duración, con un tacto seco inimitable. 


Aliza Jabès, presidenta y fundadora del Grupo Nuxe comentaba: "He querido regalar este hermano pequeño a mi Huile Prodigieuse, para ofrecer a las mujeres dos firmas olfativas, que pueden alternar a su gusto. La fragancia mítica ha sido despojada de su envoltura solar, desvelando una luminosidad suave, aterciopelada, a flor de piel... Una variación floral que he querido que sea igual de adictiva".


Y lo ha conseguido,
"adictivo, adictivo"
¡me ha enamorado¡



Porque la vida es de color rosa:
rosa pétalo como su frasco ,
rosa metal como su tapón …
              


NUXE, marca francesa pionera en cosmética de origen natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto en 25 años como la referencia en un sector que ha contribuido ampliamente a inventar la farmacosmética.
NUXE ha sabido combinar placer y garantía del circuito farmacéutico en unos productos de
excepción que alían despertar de los sentidos, fuerza de la naturaleza y eficacia científica
NUXE ha confeccionado una gama de productos universales, muchos de ellos convertidos en iconos en la actualidad: Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche® de Beauté, Bálsamo de Labios Rêve de Miel®.








Publicar un comentario

0 Comentarios