Cetaphil nos presenta su nueva gama facial


 
"Cetaphil"
 lanza su gama facial
 dirigida a todo tipo de pieles, 
especialmente a las más sensibles y delicadas

Compuesta por dos cremas hidratantes, una de día y otra de noche, y un exfoliante suave, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa.



Exfoliante Facial Suave

Cuando hablamos de limpieza, la piel sensible requiere un cuidado delicado que no dañe la barrera cutánea y los  niveles de hidratación de la piel. La exfoliación suave tiene múltiples beneficios para la piel sensible ya que proporciona un nivel de limpieza más profundo, eliminando restos de suciedad que pueden irritar la piel.

Este nuevo Exfoliante Facial Suave de Cetaphil ayuda a renovar y mejorar la textura de la piel y es perfecto para la limpieza diaria de las pieles más sensibles y delicadas, ya que no irrita. Limpia suavemente el exceso de grasa, maquillaje y contaminantes ambientales, al tiempo que mantiene el equilibrio natural de la piel y es el paso previo perfecto que ayudará a aumentar la absorción y el efecto de la crema hidratante que nos pongamos a continuación.

Gracias a sus partículas de bambú, ayuda a eliminar las células muertas y las impurezas de la piel dejando una sensación de piel limpia, fresca y revitalizada.
 


Hidratante Facial de Noche

La noche es un momento clave para la renovación celular. Es esencial mantener la hidratación durante toda la noche con una fórmula que cuide la piel sensible.


La nueva crema Cetaphil® Hidratante Facial de Noche está especialmente formulada para proteger las pieles más sensibles y delicadas durante toda la noche.


Formulada con ácido hialurónico, extracto de oliva y un complejo pro-vitamínico, retiene la humedad natural de la piel para protegerla de la sequedad, proporciona una hidratación intensa y duradera, y suaviza y nutre la piel intensamente durante toda la noche para un aspecto radiante por la mañana.


Está clínicamente probada en pieles sensibles, es no comedogénica, y es la aliada ideal para nutrir nuestra piel y lucir un rostro luminoso e hidratado.


Hidratante Facial Diario

El cuidado diario de la piel sensible y seca requiere productos que favorezcan la hidratación, previniendo la pérdida de humedad de la piel.

La nueva crema Cetaphil Hidratante Facial Diaria está especialmente diseñada para el cuidado facial incluso de las pieles más sensibles y delicadas.


Formulada con ácido hialurónico, un componente natural de la piel, y una combinación de potentes agentes hidratantes, proporciona una hidratación intensa y duradera, protegiendo la piel de la sequedad durante todo el día, dejando la piel lisa y radiante.


Está clínicamente probada en pieles sensibles, es no comedogénica, y su textura fluida de rápida absorción la convierten en una crema ideal para usar antes del maquillaje.



 
Como ya sabéis,  Cetaphil es una de las marcas de cuidado de la piel más recomendada por dermatólogos de todo el mundo, que aporta una línea completa de productos de higiene e hidratación formulados para fortalecer y proteger las pieles sensibles y garantizar una piel saludable. 



Te la recomiendo, 
es maravillosa,
  especialmente si tienes la piel  sensible


¡Ya me comentarás¡

Publicar un comentario

0 Comentarios